PENTAGON 펜타곤 tiene una sorpresa "FOR U (FOR UNIVERSE)"


Los chicos de PENTAGON 펜타곤 tienen una sorpresa para ti, para sus Universe, y así lo han hecho saber con un teaser inesperado para sus fans. El grupo tiene planeado un regalo que llega bajo el nombre FOR U. ¿Quieres saber más? ¡Sigue con BA NA NA para enterarte de todo! 


El grupo de CUBE Entertainment sigue brillando con las promociones de su último éxito, pero eso no les ha frenado para sorprender a sus fans una vez más. El 20 de Abril sus fans, nacionales e internacionales, se despertaban con una rosa delante, pues los chicos publicaban un primer teaser que dejaba muy claro que estaban preparando algo para sorprendernos. 

Las últimas veces que han publicado una imagen por sorpresa anunciando un single, ha sido como adelanto de un nuevo trabajo, pero en esta ocasión no se cumple ni un mes desde la publicación de POSITIVE, su sexto mini álbum, por lo que la incertidumbre es todavía mayor. En la imagen, sólo encontramos una rosa, unos pétalos de la misma flor y el título de este proyecto: FOR U (FOR UNIVERSE). 


Un simple “Coming soon” (próximamente) hacía encender las alertas de Universe de todo el mundo, y es que algo tenemos muy claro: cuando PENTAGON se propone algo, consigue hacerlo sin dudarlo. Ahora solo queda esperar nuevos detalles y adelantos de lo que será este FOR U. 

El último trabajo del grupo sobre el escenario ha sido Positive, como decíamos. En este sexto mini álbum, los chicos de PENTAGON volvían a demostrar que hacer música es lo suyo, pues sus integrantes han estado bastante presentes en la composición de los temas que lo forman. SHINE 빛나리 es el tema principal y con el que han promocionado este trabajo, pero además de este videoclip, los chicos regalaban un vídeo especial para Let's Go Together (함께 가자 우리), el último de los temas que forman Positive. Te dejamos ambos vídeos a continuación para hacerte más amena la espera. 


¿Qué crees que será For U?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates