AGENDA 2018: Conciertos de K-POP en Europa este año

2018 llega con una agenda de conciertos que no da un respiro para nadie. Infinidad de grupos visitan Europa con varias paradas en sus giras. Monsta X, GOT7 o BTS son algunos de los grupos que visitarán Europa en los próximos meses. En BA NA NA recogemos en un solo post toda la información que necesitas saber sobre estas citas para que no te pierdas nada.

¡Coge tu agenda y continúa leyendo! 


Multitud de grupos, como decíamos, son los que nos visitan en 2018 con numerosas paradas, ¡y España en muchas de estas giras europeas! ¿Todavía no te has enterado de todos estos conciertos? Apunta todas estas fechas, porque no son pocas. 

EVENTOS PASADOS 


27 de enero - KPOP KNIGHT - Londres
4 de febrero AOMG – Londres
17 de febrerod.o.b – Madrid
18 de febrero Dreamcatcher – Madrid
22 de febrero Young Bros x MiSO – Madrid
9 de marzo Young Bros x MiSO – Barcelona
16-25 de febreroThe Rose – Bruselas, Moscú, Estambul, Londres y Budapest
1-13 de marzo HALO – Lisboa, Bucarest, Helsinki, París, Colonia, Varsovia y Londres
27 de marzoVAV – Madrid
6 de abril - Junoflo - Alemania
[CANCELADO] 17 de abril - Be.A - Madrid
16-24 de abril RockBottom – París, Varsovia, Milán, Londres y Colonia
18-22 de abril TEEN TOP – Moscú, Berlín, París y Helsinki
23 de abrilSOUTH CLUB – Madrid
13 y 14 de mayo PENOMECO, PUNCHNELLO Y MILLIC – Londres y París
6-10 de junio - GOT7 - Moscú, Berlín y París

EVENTOS PRÓXIMOS

23 de junio - MONSTA X - Madrid

Tras encender las alarmas, Monbebes de Europa ya pueden celebrar que su grupo visitará tres ciudades europeas en el mes de junio. Londres (17 de junio), Ámsterdam (20 de junio) y Madrid (23 de junio) son las ciudades elegidas por MONSTA X para visitar Europa de la mano de My Music Taste.


21 de julio - AOMG - Londres

La promotora Cult of Ya nos avisa de que guardemos la fecha para un nuevo evento que llegará a Londres el 21 de Julio. A comienzos de marzo, la promotora nos anunciaba que el 21 de Julio, sábado, tiene preparado un nuevo evento en la capital británica y que guardáramos la fecha. #WeAre llega con Gray, Loco, Woo Wonjae y DJ PUMKIN.



AGOSTO - 24K 

Los chicos de 24K repiten por cuarta vez en Europa. El grupo inicia en 2018 un nuevo camino con grandes proyectos musicales en mente, y lo celebrarán con sus fans en Europa en el mes de Agosto gracias a la promotora SkeyAce. 



AGOSTO - BIGONE

Llega un nuevo tour a Europa en Agosto de 2018, y no es otro que BIGONE 빅원, también conocido com 대일 Daeil y por ser ex integrante de 24K. El actual solista se pasará por diferentes países de Europa, aún todos los detalles por confirmar, en esta gira veraniega gracias a la promotora Beyond Enterprise.


SEPTIEMBRE - POR CONFIRMAR



La promotora de conciertos Beyond Enterprise ha anunciado una nueva gira de conciertos para Septimebre de 2018, pero aún queda por confirmar de que grupo o solita se tratará esta vez. Quedará esperar para confirmar más detalles. 

10-20 de octubre - BTS - Londres, Ámsterdam, Berlín y París 

Los chicos de BTS han sorprendido a sus Army con la noticia del tour mundial, que tendrá siete paradas en Europa en un total de cuatro países: 09 y 10 de Octubre en Londres, 13 de Octubre en Ámsterdam, 16 y 17 de Octubre en Berlín y 19 y 20 de Octubre en París


¿Has apuntado todas estas fechas en tu agenda? En BA NA NA nos encantaría poder asistir a todos estos conciertos y estamos deseando conocer cómo será el resto de 2018, porque desde luego el inicio de este nuevo año ha venido cargado de buenas noticias. 



¿Vas a ir a alguno de estos eventos?


12 comentarios :

  1. Es increible, mi sobrina inclusive esta aprendiendo coreano viendo tv coreana por vpn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¿En serio? ¡Eso es increíble! Lo bueno del K-Pop, los K-Dramas... es que además estamos aprendiendo una cultura diferente y un idioma ¡Es genial!

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Mi hija está deseando poder ver a BTS! Me está enseñando la fanchart o algo así. Aunque creo que a ella le gustaría ver a cualquier grupo de K-pop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Es increíble el poder de BTS y como nos une a todos con la música. Nos alegra mucho saber esto.

      Un saludo :)

      Eliminar
  3. ¿Creéis que España será una de las fechas próximas? Es que no sé si esperarme a que confirmen todas, haber si hay suerte y vienen a España o comprar las entradas de las otras ciudades.

    PD: Me encanta vuestra página, seguid así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ya han confirmado que en esta gira europea no pasarán por España. Lo que si que han dicho es que tendrán muy en mente a nuestro país en el futuro y en su vuelta a Europa.

      Muchas gracias por tus palabras <3 ¡¡Nos animáis un montón a seguir adelante!!

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Vaya, que pena que no vengan a España... Bieno, tendré que esperar al año que viene (o fuagrme de casa jeje) yo que había estado aprendiendo coreano como una loca para hablar con Jimin... Es una pena!!😥😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Los chicos dijeron que tienen en mente España para su gira del año que viene, así que todavía tienes tiempo de mejorar tu coreano. ¡¡Ánimo!!

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  5. Ya han confirmado las fechas para Amsterdam, Paris, Berlin y Londres pero parece que todavia no hay entradas, con un poco de suerte tb vienen a España https://www.stubhub.es/entradas-bangtan-boys-bts/ca8935

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Las entradas saldrán a la venta el viernes 1 de Junio a las 9:00 de la mañana a través de los canales oficiales de venta de Live Nation.

      Big Hit Entertainment ya ha confirmado que las fechas en Europa están cerradas y el grupo no pasará por España este año. ¡Pero les esperamos con ganas para el año que viene o cuando decidan venir!

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  6. Siiii tuve mucha suerte y conseguí entradas para BTS en Paris!!!!
    Madre mía! aún no me lo creo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Enhorabuena! Ahora solo queda esperar a que lleguen las fechas del concierto, ¡y prepararse muy bien para ver a los chicos en directo!

      Gracias por comentar, ¡y felicidades de nuevo! :)

      Eliminar

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates