Conciertos de K-POP y K-HIP HOP en España y Europa en 2024

Próximos conciertos de K-POP en Europa (2018-2019)
El año 2024 aún no ha comenzado pero estará repleto de conciertos y festivales de K-Pop y K-Hiphop a Europa, y por consiguiente a España

En BA NA NA te contamos los conciertos de K-Pop  y K-Hiphop que vuelven a Europa y España en 2024, y te contamos todos los datos para que te prepares para estos eventos. 

Quédate con BA NA NA y descubre los próximos conciertos de K-Pop en 2014:

Conciertos de K-POP y K-HIP HOP en España y Europa en 2024

Durante los últimos años, España ha sido una de las principales paradas de los artistas coreanos que se embarcaban en una gira europea. Durante 2023 hemos disfrutado de momentos únicos y conciertos inolvidables, y ahora en 2024 no va a ser menos porque llega cargadito.

En 2024 las giras y conciertos de  K-Pop y K-Hiphop vuelven a Europa, y España con mucha fuerza. Prepárate para los eventos musicales coreanos en nuestro país y no te pierdas las fechas:

CAMO en Madrid - 9 de marzo del 2024


La artista CAMO vuelve a Europa para sorprendernos con su talento y música bajo el tour 'Pressure Makes Diamonds' en febrero y marzo del 2024.

El tour de CAMO se compone de un total de 6 paradas por Europa y con una actuación especial en España el 9 de marzo a cargo de Asian Party. El evento tendrá lugar en sus fiestas mensuales y solo será para mayores de edad.  Las entradas ya están a la venta aquí


StayC en Europa - marzo del 2024

¡Grandes noticias! Las chicas de StayC llegan a Europa por primera vez con su propia gira tras arrasar en festivales como el KPOP LUX en Madrid.

StayC llegan a Europa con "TEENFRESH", su primera gira por Europa dentro de su gira mundial, con la que visitará Londres, París, Berlín y Varsovia en marzo del 2024 gracias a Magic Sound K-Pop.

StayC de gira por Europa en marzo del 2024

BAMBAM en Europa - marzo del 2024


¡No te lo pierdas! BAMBAM llega por primera vez a Europa con su propia gira en solitario, una oportunidad única que llega bajo Onion Entertainment.

El tour de BAMBAM por Europa llega en marzo del 2024 con su primera gira mundial AREA 52, se conformará de un total de 3 paradas por París, Londres y Frankfurt

BAMBAM de tour por Europa en marzo del 2024 - conciertos, entradas e información

The Rose en Madrid - 5 de abril del 2024

Los chicos de The Rose 더 로즈 vuelven a Europa con su nueva gira DAWN TO DUSK TOUR con un total de 17 de conciertos, entre los que estará su vuelta a España.

El concierto de The Rose en Madrid será el 5 de abril del 2024 en el Palacio Vistalegre, finalizando su gira europea con DAWN TO DUSK TOUR.

The Rose en concierto en Madrid el 5 de abril del 2024

El evento anual FicZone vuelve en abril del 2024 con dos increíbles invitados de K-Pop que no puedes perderte... porque revolucionarán por completo Granada.

from20 y HELLO GLOOM darán su primer concierto en España en la FicZone 2024, que tendrá lugar los días 6 y 7 de abril de 2024. Los artistas estarán ambos como invitados, darán un concierto, y ya puedes comprar tus entradas.

from20 y HELLO GLOOM en España: Concierto en FicZone

HAON en Europa - abril del 2024


Haon llega a Europa con una gira muy completa bajo el nombre de HAONOAH, un tour que podremos disfrutar gracias a Cult Of Ya.

El tour de Haon se compone de 5 paradas en abril del 2024, siendo las ciudades elegidas Amsterdam, París, Londres, Berlín y Munich. Las entradas estarán disponibles desde el 6 de febrero del 2024 a través de Cult Of Ya.


ITZY en Madrid - 4 de mayo del 2024


¡Grandes noticias! Las chicas de ITZY llegan por primera vez a Europa con su segunda gira mundial "Born To Be"

El concierto de ITZY será el 4 de mayo del 2024 en el Palacio Vistalegre de Madrid, siendo la última parada del tour por Europa del grupo. 


IVE en Barcelona - 7 de junio de 2024


¡Grandes noticias! DIVE prepárate para vibrar a ritmo de los mejores éxitos de las chicas de IVE porque su primera gira mundial SHOW WHAT I HAVE llega a España.

El concierto de IVE en España será en Barcelona el 7 de junio del 2024 en el emblemático Palau Sant Jordi gracias a la promotora de conciertos Live Nation.


Holland en Madrid - junio del 2024


El artista surcoreano Holland anuncia su primer Fan Meet Tour por Europa gracias a la promotora Weekend Plans, una pequeña gira en la que conocerá a sus fans de cerca.

Holland estará en Madrid el próximo mes de junio del 2024 como parte de su primer Fan Meet Tour en Europa. Este evento estaba planificado para marzo, pero finalmente la promotora ha anunciado que se tendrá que aplazar hasta el mes de junio; y por lo tanto pronto se dará toda la información detallada. 

Holland en Madrid el 15 de marzo del 2024: Fan Meet Tour

W24 en Madrid - 20 de septiembre de 2024


La banda coreana W24 (더블유 24) anuncian las nuevas fechas y organización de la primera gira por Europa, la cual llega con. mucha anticipación por parte de todos los fans.

Los chicos de W24 estarán en Madrid en concierto con su gira Born Again 2024 el próximo 20 de septiembre. Las entradas ya están a la venta. 

W24 en concierto en Madrid en 2024


Conciertos pasados de K-POP en Europa en 2023

¿Vas a ir o has ido a algún concierto de K-POP en España o Europa?





53 comentarios :

  1. Es increible, mi sobrina inclusive esta aprendiendo coreano viendo tv coreana por vpn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¿En serio? ¡Eso es increíble! Lo bueno del K-Pop, los K-Dramas... es que además estamos aprendiendo una cultura diferente y un idioma ¡Es genial!

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  2. Mi hija está deseando poder ver a BTS! Me está enseñando la fanchart o algo así. Aunque creo que a ella le gustaría ver a cualquier grupo de K-pop

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Es increíble el poder de BTS y como nos une a todos con la música. Nos alegra mucho saber esto.

      Un saludo :)

      Eliminar
    2. Yo tambien soy army , tambien quiero venga bts a españa,mis amigas dicen que ya lo cumpli porque fui a un concierto,pero lo quiero cumplir otra vez,pero bien,estando en VIP ������❣

      Eliminar
  3. ¿Creéis que España será una de las fechas próximas? Es que no sé si esperarme a que confirmen todas, haber si hay suerte y vienen a España o comprar las entradas de las otras ciudades.

    PD: Me encanta vuestra página, seguid así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Ya han confirmado que en esta gira europea no pasarán por España. Lo que si que han dicho es que tendrán muy en mente a nuestro país en el futuro y en su vuelta a Europa.

      Muchas gracias por tus palabras <3 ¡¡Nos animáis un montón a seguir adelante!!

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  4. Vaya, que pena que no vengan a España... Bieno, tendré que esperar al año que viene (o fuagrme de casa jeje) yo que había estado aprendiendo coreano como una loca para hablar con Jimin... Es una pena!!😥😂

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Los chicos dijeron que tienen en mente España para su gira del año que viene, así que todavía tienes tiempo de mejorar tu coreano. ¡¡Ánimo!!

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
    2. Y sabeis a que paises europeos van a ir

      Eliminar
  5. Hola,

    Las entradas saldrán a la venta el viernes 1 de Junio a las 9:00 de la mañana a través de los canales oficiales de venta de Live Nation.

    Big Hit Entertainment ya ha confirmado que las fechas en Europa están cerradas y el grupo no pasará por España este año. ¡Pero les esperamos con ganas para el año que viene o cuando decidan venir!

    Gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  6. Siiii tuve mucha suerte y conseguí entradas para BTS en Paris!!!!
    Madre mía! aún no me lo creo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      ¡Enhorabuena! Ahora solo queda esperar a que lleguen las fechas del concierto, ¡y prepararse muy bien para ver a los chicos en directo!

      Gracias por comentar, ¡y felicidades de nuevo! :)

      Eliminar
    2. SIIIIIIII YO TAMBIEN FUI!!!! FUE HERMOSO��❣TODAVIA NO ME LO CREO AHG Y CUANDO JK BAJO DEL ESCENARIO...Y HALSEY DIOS ESTOY LLORANDO LPM

      Eliminar
  7. Somos fanaticos...del grupo queriamos saber si hay descuentos para jovenes discapacitados...gracias en argentina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Normalmente TODOS los grupos reservan espacios en los recintos donde celebran sus conciertos para que puedan disfrutar del evento :)
      Las promotoras de cada concierto podrán ayudarte en ese aspecto.

      ¡Gracias por comentar! Y saludos desde España :)

      Eliminar
  8. Falta el tour de Up10tion por Europa que irán a Francia, Alemania, Inglaterra y Polonia. Aunque no hay días confirmados será en el mes de septiembre ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Está añadido ya, estábamos preparando la entrada para publicar la información correcta.

      Un saludo y gracias por comentar ;)

      Eliminar
  9. España no esta en sus planes este año pero para 2019 si?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Eso han dicho, tocará esperar a ver si es verdad.

      Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  10. ¿De dónde sacáis toda la información sobre los conciertos? Aunque bueno, con seguir vuestro blog me entero de todo pero ya es por curiosidad ^^'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      En BA NA NA estamos muy pendientes de todas las actualizaciones, tanto de artistas como promotores. Por lo que intentamos estar siempre actualizados e informando de todo lo que sale.

      Gracias por comentar ;)

      Eliminar
  11. Como se consiguen las entradas para el concierto en Madrid de zico ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Las entradas salen a la venta el 22 de agosto (en venta general) y la preventa es el 20 de agosto para aquellas personas que apoyaron la campaña de My Music Taste. Tienes toda la información en el post del concierto (link en esta misma entrada), pero las entradsa se ponen a la venta a través del portal Vayaentradas y en la página web de la promotora My Music Taste.

      ¡Gracias por comentar! :)

      Eliminar
  12. Hola,
    Te escribo un pequeño comentario para agradecerte por esa compilación de conciertos :) , que me ayuda mucho como soy muy perezosa para buscar cosas así jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola,

      Nos alegra saber esto, queremos manteneros siempre informados.

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  13. Hola, quería comentaros de que un grupo de pop-rock de Corea del Sur esta haciendo un gira europea y tiene conciertos por varios países entre ellos España y van a venir a 4 ciudades a principios de noviembre (Vigo, Gijon, Valencia y Madrid). El grupo se llama Violet Tree
    Os dejo aqui su facebook donde esta la foto de los conciertos:
    https://www.facebook.com/bandvt/?ref=br_rs

    Gracias de antemano y espero que los ayudéis a conocer :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Muchas gracias por la información, ya hemos añadido esta gira a nuestra lista de conciertos.

      Gracias por comentar :)

      Eliminar
  14. Hola!!! Quería saber si ya saben que día salen a la venta las entradas para ver a Day6 en Madrid(?) Estoy emocionada uwu. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!

      Aún no han dado ninguna información. En cuanto se confirme alguna fecha o información os lo haremos llegar.

      Un saludo :)

      Eliminar
  15. Por favor .. Pidan visitar México 🇲🇽 nuevamente... Somos de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y queremos ver a BTS en vivo y en directo en gub concierto para México 🇲🇽... No hablamos Coreano pero si o inglés... Por lo menos RM si nos entendería 🤣🤣🤣 Amamos BTS ♥️😍

    ResponderEliminar
  16. AAAAAAH Monsta X en Madrid aun no me lo creo habra que ver cuanto cuesta
    Blackpink en España AAH pero porque en Barcelona y no en Madrid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me viene mejor en Madrid (Backpink)hay votos para que vengan a Madrid si te metes en Cooncert Blackpink y le das a votar.

      Eliminar
  17. Por que no pasan estos grupos x valencia? No todo el mundo puede desplazarse y menos cuando los conciertos son entre semana

    ResponderEliminar
  18. Hola BTS vendrá a uUrugua algún día o si saben que Uruguay es un pais

    ResponderEliminar
  19. BTS vendrá a Uruguay algún día y si saben que Uruguay es un pais

    ResponderEliminar
  20. Hola! Por curiosidad se sabe para cuando saldran a la venta las entradas para Monsta X en Madrid? Gracias!

    ResponderEliminar
  21. Hola donde compro las entradas para el 18 de abril 2019 para el grupo M.O.N.T

    ResponderEliminar
  22. Alphabat también está de gira por Europa en el mes de Abril.

    ResponderEliminar
  23. Falta añadir la gira de Stray Kids de la mano de My Music Taste que visitarán Londres, Paris, Berlín y Moscú el 28 y 30 de julio y los días 2 y 4 de agosto.

    ResponderEliminar
  24. VAV vuelve a Europa en Noviembre aunque esta tercera parada no estará España :'(

    ResponderEliminar
  25. Oppan Gangnam Style 오빤 강남 스타일 K-Pop Clases de coreano INTENSIVO desde 10euros/45 min. Tutoría 24h Gratis Profesor autónomo de Gangnam, NATIVO titulado con amplia experiencia

    Quieres aprender a hablar coreano como los nativos?

    Profesor aútónomo NATIVO titulado con amplia experiencia

    ofrece clases de coreano para los particulares y las empresas

    Método propio, rápido y eficaz.

    Se explicará en castellano ó en inglés para entender mejor.

    Mandame un email para consultar el horario totalmente flexible.

    Disponibilidad para toda España.

    Clases mediante Skype también. kimfosys2@yahoo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me gustaría saber como son las clases y cuando son?

      Eliminar
  26. Hola,me gustaría si pudiera ser algún dia,no digo que sea ahora pero me encantaría qué hicieran el concierto aquí en España (Vigo) sino en portugal.Si no se puede pues no importa

    ResponderEliminar
  27. Esto ya no se actualiza no?
    falta Sunmi, Wonho...

    ResponderEliminar
  28. Hola el 6 de diciembre de 2022 van a estar en Bs.As Argentina pero ya se agoto la entrada

    ResponderEliminar
  29. No pude conseguir entradas para The Rose pero, al final, mi hija y yo vamos a ver a Jessi y a Blackpink en BCN!!!! Deseando ver a BTS 😍

    ResponderEliminar
  30. hola alguien sabe si en septiembre vienen de concierto enhypen a madrid??

    ResponderEliminar
  31. Hola me emociona mucho saber sobre estos conciertos y la verdad queria ir a laguno pero no puedo me encantaria ir a todos eso si pudiera :) jajaja pero igual los apoyo desde donde este, muchas gracias por estas noticias me ponen feliz.

    ResponderEliminar
  32. Gracias. Por esta web, es más fácil enterarse de Los eventos

    ResponderEliminar
  33. Falta apuntar Los conciertos de Eric Nam en Europa. :)

    ResponderEliminar
  34. Hola, sabeis si este año va a haber un festival de Kpop en Madrid como el del año pasado?

    ResponderEliminar

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes