[COMEBACK] VICTON regresa el 23 de agosto con Identity

Los chicos de VICTON preparan su regreso a los escenarios con su tercer trabajo. Plan A Entertainment, compañía a la que pertenece el grupo, ha confirmado que están preparando el comeback para finales de agosto. ¿Quieres saber más detalles? ¡Sigue leyendo! 


El día 4 de agosto se daba a conocer la noticia de que VICTON estaba preparando su comeback para finales de ese mismo mes. Los chicos de Plan A han elegido Incheon como escenario de su próximo videoclip.

El 14 de agosto llegaba la confirmación oficial por parte de la compañía, que daba a conocer un teaser para este tercer disco. El 23 de agosto es la fecha elegida para que los chicos de Plan A Entertainment regresen a mostrarse a sus Alice de qué son capaces. ¿Estáis listos?

El nuevo avance llegaba directamente con la tracklist de este nuevo trabajo y se daba a conocer su nombre: Identity. Nonsense (말도 안돼) es la title track del álbum, y le acompañan 4 canciones más: 뺏길까봐, 느린 이별, Flower y Light. Los colores brillantes que aparecían en el primer teaser que anunciaba este regreso, desaparecen en la tracklist para dar paso a colores planos, más pasteles, pero que suponen un cambio completamente diferente a Ready, volviendo así al color absoluto de su primer trabajo. Conforme se acercaba la fecha del comeback, presentaban un adelanto de cada una de estas canciones en el Rolling Music Teaser. 




Las primeras imágenes para este comeback las protagonizaban el más mayor del grupo y el maknae. Seungwoo y Subin aparecen con dos fotos ada uno, respetando así dos conceptos diferentes: en la primera imagen aparecen más atléticos, con ropa deportiva; y en la segunda es un lado más serio de los chicos. A los dos integrantes, els seguían Chan, Hanse y Sejun. La ronda de fotos individuales las cerraban Seungsik y Byungchan.

  

 

 

 

 

 

 

Tras las fotos individuales, llegaban las grupales, con los dos mismos conceptos: más serios y más deportistas. Lo próximo, será ver el teaser de Nonsense (말도 안돼) la title track de este nuevo trabajo del grupo.



En el teaser vemos a los chicos en diferentes escenarios: con bicicletas o paraguas, en un entorno más urbano o en plena naturaleza. La vivacidad de los colores y su contraste entre tonos fríos y cálidos conectan perfectamente con las imágenes que nos habían mostrado ya de forma anterior.


En el segundo teaser aparecen en escenas extrañas, y todos ellos son disparados en el corazón, además se ve una parte de la coreografía, y se escucha parte de lo que parece ser el estribillo. ¿Con qué sorprenderán esta vez?



Este será su tercer álbum y llega cinco meses después de la publicación de READY, su segundo mini álbum, y del tema Eyez Eyez, en el que mostraban una imagen más seria y madura que en su debut con I’m ready, dentro de Voice to New World

El comeback de los chicos se produce después de que Plan A publicase su single veraniego especial, en el que el grupo ha participado junto a sus compañeros de agencia: Apink y Huh Gak. Oasis es el tercer proyecto para los meses de verano por parte de la agencia de VICTON, y en esta canción nos encontramos con una mezcla explosiva surgida de unir a tres estilos totalmente diferentes. 


Menos de nueve meses han necesitado para hacerse un hueco en el panorama musical. Su primer fan meeting, 'Welcome to VICTON CLASS', celebrado en mayo de 2017, acogió a más de mil seguidores del grupo que tuvieron la suerte de poder comprar su ticket durante el minuto que duraron las entradas a la venta. El número se triplicó en Japón el mes siguiente, donde los chicos celebraron con sus fans (Alices) su regreso con READY. Ahora, sabemos también que VICTON viajará a Malasya o Polonia, entre otros lugares todavía por confirmar, para conocer a sus fans internacionales. ¿Qué país te gustaría que estuviera en la lista? 

Os dejamos con Eyez Eyez, el último éxito del grupo masculino, y que en BA NA NA nos encantó. 


¿Cómo crees que nos sorprenderá VICTON en su nuevo comeback?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates