[COMEBACK] PRISTIN 프리스틴 regresan con un nuevo mini álbum en Agosto

WE ARE PRISTIN! Ya están de vuelta tras debutar con WEE WOO, una canción que les ha abierto las puertas del mercado de par en par y que les ha traído mucho reconocimiento internacional. Ahora las chicas de Pledis, PRISTIN, están listas para volver este verano. 

¿Quíeres saber más de su comeback? ¡No te lo pierdas!


PRISTIN han publicado el calendario de su comeback, el cual verá la luz el próximo 23 de agosto en formato de mini album; el segundo de su carrera. En esta tabla, podemos observar todos los teasers, fotos, adelantos... que podremos ver y disfrutar antes de que las chicas vuelvan a romperlo todo con su nuevo éxito. 

 

Siguiendo el calendario, las chicas aparecían el día 7 con IN/OUT, un avance en forma de elección en el que los fans podían elegir qué versión ver primero de este disco. La versión IN o la versión OUT. ¿Con cuál te quedas? 

 

El resultado parece ser OUT, pues las primeras imágenes del concepto de este álbum han sido bajo el OUT ver. Y las primeras en aparecer han sido Rena y Xiyeon, y llegaban el 8 de agosto siguiendo el calendario que nos dieron a conocer, pero a las pocas horas salieron las fotos del concepto de IN, pero a las pocas horas llegan ya las concepto fotos de OUT. Tras ellas llegaron las siguientes chicas del grupo que nos han ido dejando estas espectaculares imágenes:







 












Tras las fotos individuales, era el turno de las grupales, en las que vemos a las 10 integrantes de PRISTIN en dos situaciones muy distintas dentro de su Clean ver. En la primera, versión OUT, disfrutan de su tiempo libre en la playa, muy veraniego todo, y en la segunda, IN, están en clase, aunque no parecen estar sufriendo mucho estrés.

 

El disco tendrá dos versiones, y parece un trabajo muy colorido. Bajo el nombre de "SCHXXL OUT" llegan con dos colores pasteles acompañados de otros más llamativos en las photocards, las postcards y los stickers. Postcards en las que las gafas y los libros toman el protagonismo, ofreciendo una imagen ligeramente infantil de las chicas de PRISTIN.





Cinco van a ser las canciones que formen este nuevo trabajo, con el lema "WE ARE PRISTIN" presente una vez más, pues es la primera canción que aparece, acompañando a la title track: WE LIKE. 



El concepto con el que las conocíamos en WEE WOO desaparece en los teasers de WE LIKE, donde el estilismo de estudiantes deja paso a una imagen más agresiva de las chicas de PRISTIN, que parecen encontrarse en un sitio que no les corresponde en el pre teaser. En el teaser, se ocultan de un vigilante de seguridad para evitar ser descubiertas. 




Ya con el Highlight Medley de este mini álbum descubrimos cinco canciones en las que se pueden apreciar un ritmo más rápido y enérgico, en contraste con temas más melódicos.


Las chicas debutaron hace poco con WEE WOO, en su primer mini álbum llamado HI! PRISTIN. Gracias a este trabajo, se convirtieron en uno de los grupos femeninos más potentes del año. A las chicas ya las conocíamos de antes bajo el nombre de Pledis Girlz, pero gracias a el programa Produce 101 y su gran debut, ya son totalmente conocidas.

Y lo son tanto, que no han esperado demasiado para anunciar el nombre de su fandom. Lo hacían el 6 de agosto y elegían 하이 (HIgh) para sus fans, que significa que sus seguidores siempre están tras ellas para subirlas a lo más alto. ¿Qué os parece el nombre?

Estamos deseando saber que sorpresas y canciones deparan este comeback. Y para ir abriendo boca os dejamos con el videoclip de su tema debut WEE WOO.


¿Qué esperas de la nueva canción de PRISTIN?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates