[COMEBACK] NCT Dream vuelve con su "We Young", su primer mini álbum.

NCT Dream ha abierto sus propias redes sociales, y eso sólo quiere decir una cosa... ¡comeback! Así es, la tercera sub-unidad de NCT en debutar, regresa a los escenarios después de más de seis meses, y lo hace con su primer mini álbum, We Young, el 17 de agosto. ¿Quieres saber más sobre su vuelta? ¡Sigue con BA NA NA! 


El 9 de agosto (8 de agosto en España), los chicos de SM Entertainment aparecían en Twitter (@NCTsmtown_DREAM), tal y como acostumbra este año a hacer la compañía con sus grupos en la fecha de su comeback; ocurría con NCT 127, con Red Velvet, con EXO y con Girls' Generation. Ahora es el turno de NCT Dream que regresan con su primer mini álbum, “We Young”.

Poco a poco se han ido conociendo más detalles de este comeback, como que Mark ha participado en la composición de cuatro de las nuevas canciones del grupo. El comeback stage será el mismo día del comeback, en M! COUNTDOWN, pero el día anterior tendrán un showcase en el Hyundai Motorstudio Goyang. 

La noticia, llegaba de la mano de Mark, integrante que lidera esta subunidad y que pertenece a las tres del grupo –NCT U, NCT 127 y NCT Dream–. En su página web, aparecía una carta dedicada por el cantante a sus fans (NCTzen). Le seguían el resto de los integrantes del grupo con la misma estructura: vídeo, fotos y una carta dedicada. Chenle fue el siguiente, acompañado por Jisung y Haechan. Renjun y Jeno fueron los últimos en aparecer.


Tras los teasers individuales, llegaban los grupales, aunque en ninguna de las imágenes salen los seis integrantes juntos, por el momento. Son fotos con tres de ellos en cada una: Mark, Jesung y Haechan en las primeras; y Chenle, Jeno y Renjun en las segundas. Lo que sí aparece de nuevo es la carta. Esta vez, sin mensajes, sólo con el nombre de los chicos de NCT Dream.


   

 

El grupo ha publicado dos teasers de We Young, uno para la versión coreana y otra versión china, pero son idénticos, salvo por el audio. En ambos, vemos a los integrantes de NCT Dream remando hacia una isla, de ahí que la playa sea el principal protagonista de sus teasers. Además, escuchamos el mensaje "So What, We Hot, We Young" que podía leerse en algunas de las cartas dedicadas de los seis chicos. 


Seis son los integrantes que vuelven a realizar este comeback, como ocurría en enero, ya que Jaemin sigue como miembro inactivo debido a su lesión en la espalda. De esta manera, serán Mark, Renjun, Chenle, Jeno, Haechan y Jisung, y lo harán con teasers individuales, a los que acompañarán los grupales, con los que esperamos conocer la fecha de este regreso a los escenarios. 

El 17 de agosto llega We Young, y será el primer mini álbum de NCT Dream y llega tras el single THE FIRST, en el que se incluía el tema Chewing Gum con el que debutaban el 27 de agosto de 2016. 


¿Esperáis con ganas el comeback de NCT Dream?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates