[COMEBACK] LOVE CITY es el primer mini álbum repackage de 9MUSES 나인뮤지스

El grupo femenino de Star Empire Entertainment, 9MUSES (나인뮤지스) regresa a los escenarios con su álbum repackage Love City (러브시티) el 3 de agosto. Supone así el tercer capítulo "MUSES DIARY" y según los avances de este nuevo proyecto, podemos ver dos versiones: CITY y LOVE. ¿Quieres saber más? ¡Te lo contamos todo en BA NA NA! 



El grupo formado actualmente por Kyungri, Hyemi, Sojin y Keumjo regresan con su primer mini álbum repackage bajo el nombre de Love City, denominado como “MUSES DIARY: PART. 3” y continuando de esta manera el formato iniciado con Identity en junio de 2017. Ahora, dos meses después, reaparecen con un nuevo proyecto entre manos. 

Durante los conciertos ofrecidos a finales del mes de julio bajo el nombre RE:Mine, las cuatro integrantes de 9MUSES (나인뮤지스) anunciaron que ya estaban preparadas para un nuevo trabajo y ofrecieron un pequeño adelanto de su nuevo tema: Love City (러브시티). Este evento, iniciaba los múltiples avances que ofreció el grupo a través de sus redes sociales para su comeback, que comenzó a tomar forma el 26 de julio con las primeras imágenes del repackage.


El 29 de julio llegaba el primer teaser del videoclip de Love City (러브시티) donde predomina el color morado y los planos individuales de las chicas. 


El 31 de julio aparecían los teasers individuales y grupales de la versión CITY. Las cuatro integrantes de 9MUSES aparecen en un fondo blanco, con ropa blanca también y con un aspecto serio y desafiante.

  



Tan solo un día después, llegaban los segundos teasers, con un aspecto mucho más desenfadado y con colores vivos, bajo la versión LOVE. Cambiaba el escenario y el vestuario de las chicas, que aparecen disfrutando del ambiente veraniego. 




El 2 de agosto, a tan solo un día del regreso de la banda, aparecían nuevas imágenes que daban una pista de la coreografía de su nueva canción.

  

Como decíamos, este comeback se produce después de que 9MUSES publicara su “MUSES DIARY PART.2”, su disco como cuatro integrantes bajo el nombre de Identity. Ya conocíamos a Kyungri, Hyemi, Sojin y Keumjo en grupo, ya que ellas fueron las encargadas de formar la sub unidad 9MUSES A con Lip 2 Lip. 

Os dejamos con Remember, la title track de su trabajo anterior, para hacer más amena la espera.


¿Estáis esperando el comeback de 9MUSES?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates