[COMEBACK] Loco 로꼬 te trae su verano más "loco" en su próximo trabajo

El rapero Kwon Hyuk Woo (권혁우), conocido como Loco (로꼬), regresa con un su EP “Summer Go Loco” el próximo 18 de agosto. Un álbum cargado de colaboraciones, que en BA NA NA aseguramos que no va a dejar indiferente a nadie. ¡Te contamos todos los detalles a continuación, así que sigue leyendo!


En mayo de 2017 llegaba Bleached, el primer disco completo del que fuera ganador de la primera temporada de Show Me The Money tras una serie de singles digitales que publicó a lo largo del año pasado. 

Ahora, es el turno de “Summer Go Loco”, su nuevo trabajo compuesto por cuatro canciones. Llega en pleno verano, haciendo así honor a su título y lo presentará mediante el videoclip de la canción que le da nombre al disco, Summer Go Loco, un tema en colaboración con, el también rapero, Gray. No es la primera vez que hacen una canción juntos, pues ya son cinco los temas que interpretan a dúo; cuatro de ellos son trabajos del propio Loco (No Manners, See the Light, Respect y 무례하게) y uno de Gray (Just Do It).

A esta canción principal, le precede la pista que abre el álbum: Oppa. Le siguen Party Band, junto a Punchello y Thur, y cierra el disco la canción Alright, Summer Time, una nueva colaboración, en esta ocasión con Sam Kim. Temas de los que se puede conocer un poco gracias a la preview del disco.


El 18 de agosto verá la luz el trabajo completo a las 6PM (KST), 11AM (CET). El sello AOMG vuelve a estar detrás de la producción de este trabajo, que no supondrá el único para el rapero, pues aparecerá en ELLENOEL, el trabajo con el que Jang Yong Joon (장용준) se presenta como NO:EL

¿Cómo crees que sorprenderá en esta ocasión Loco?


1 comentario :

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates