[COMEBACK] Lee Gi Kwang vuelve a presentarse en solitario con ONE

Lee Gi Kwang (이기광) prepara su comeback en solitario con ONE, su primer mini álbum. Este trabajo supone el primero bajo ese nombre y llega ocho años después de su estreno en solitario con First Episode: A New Hero, cuando era conocido como AJ. ¿Quieres saber más? ¡Te contamos todos los detalles!


Dancing shoes es el tema más conocido del integrante de Highlight (하이라이트), que se daba a conocer en 2007, antes de debutar en el grupo BEAST. Ocho años después, se presenta una vez más en solitario, aunque esta vez como Lee Gi Kwang, que llega con ONE el día 4 de septiembre. 

Ya en julio llegaba la noticia de que el artista aparecería en solitario con un trabajo propio, pero hasta agosto no llegaban los detalles de este proyecto. Aparecía el primer teaser en forma de imagen, dando a conocer el nombre, la fecha y el formato del álbum, y un vídeo que mostraba la trayectoria del artista durante estos ocho años, tanto de forma individual, como integrante de un grupo; primero BEAST y más tarde Highlight. 


Tres semanas llenas de pequeños adelantos por delante para dar a conocer más detalles de ONE: fotos, clips musicales, tracklist y teasers forman parte del calendario que muestra las fechas de los adelantos hasta el mismo día 4 de septiembre. 


Podían verse algunas imágenes del concepto de este disco en el vídeo recopilatorio, pero las primeras concept fotos mostraban a un Gi Kwang con un aspecto interesante y diferente al que muestra dentro del grupo. 

  

La tracklist está compuesta por ocho temas en su versión física y siete en la versión digital. La title track What You Like cuenta con la participación de su compañero de grupo, Yong Junhyung, junto al productor Kim Tae Joo, quien se encuentra detrás de muchos éxitos de BEAST y Highlight. Lee Gi Kwang ha colaborado en la mayor parte de la composición de las canciones que forman su trabajo. Ocho son las canciones, de las que dará a conocer algún detalle poco a poco gracias a los Music Clips de ONE. 


El primer Music Clip era el de la title track, What You Like, un adelanto de 25 segundos que ofrece también un avance de lo que puede ser el videoclip. Tras What You Like, llegaban el resto de canciones. Mantienen la estética del vídeo recopilatorio, y dejan una pequeña pista de cómo serán las canciones.














A pesar de haber adelantado cada uno de los temas con un music clip propio y diferente, con diferentes pistas para cada uno de ellos, el nuevo avance venía en forma de highlight medley, en el que muestra diferentes aprtes de las canciones que forman ONE. ¡No te lo pierdas!


En el moving poster, aparece Lee Gi Kwang moviendo la cabeza de un lado a otro mientras aparece con letras escritas a mano, el título de la title track de ONE: What you like. 



El artwork de este nuevo trabajo del integrante de Highlight está formado por imágenes de los preparativos del mismo. Sesiones de fotos, maquillaje y ensayos de baile que dan un pequeño adelanto de ONE. 



En el teaser de What You Like, la title track, aparecen diferentes escenas de lo que parece ser el videoclip en formato 4:3 y en el que finalmente aparece el artista cantándole a cámara. Mientras que ya en el segundo teaser, vemos baile y mucha fiesta... y... un monopatín... ¡¡Lo tiene todo!! 



Junto al disco, encontramos un photobook de 100 páginas, una photocard aleatoria y un póster que puede ser horizontal o vertical, con dos conceptos bastante diferentes el uno con el otro. 


¿Os gusta la idea de volver a ver a Gi Kwang en solitario? ¿Qué esperáis de su trabajo?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates