[COMEBACK] HYUNA 현아 regresará a finales de Agosto

Tras formar parte del grupo mixto Triple H, junto con Hui y E'Dwan, HyunA 현아 anuncia que está preparándose para hacer un comeback a finales de agosto. Este regreso será en solitario y vendrá en forma de álbum el 29 de agosto. 

¿Quieres saber más de este comeback? Sigue leyendo.


Cube Entertainment y HyunA anuncian y confirman el regreso de la artista a finales de este mes de agosto. Actualmente se encuentran decidiendo la tittle track de este comeback, y tras ello empezarán la grabación del videoclip. Los rumores de su regreso comenzaron a principios de verano tras sus declaraciones para la revista Grazia, hasta que finalmente la cuenta oficial de Twitter lo confirmó con una foto teaser de un espejo en blanco y negro:



El blanco y negro parece protagonizar este comeback de la cantante, pues todos los teasers publicados por CUBE para el regreso de HyunA han sido en esta gama de colores. Primero el espejo, y después nueve partes difrentes del cuerpo de la chica: ojos, espalda, oreja, manos, boca... Pero ninguna pista más del que será su sexto mini álbum. Tan sólo la fecha: el 29 de agosto a las 6PM (KST), 11AM en España. 

El blanco y negro también protagonizaba las primeras imágenes de Following, su sexto mini álbum, donde HyunA aparece reflejada en el espejo que mostraban como primer avance, y tirada en la cama oculta enter las sábanas.

 

 

 

 

Las segundas concept fotos de Following mantenían la misma estética de blanco y negro, pero HyunA salía de la cama en esta ocasión. Imágenes de cuerpo entero y detalles de los ojos, acompañados de plumas.

  


 

Es un comeback bastante esperado por sus fans, y la expectación está por las nubes tras saber que participará con Shinsadong Tiger para la title track del disco. El productor, es conocido en la industria musical por haber trabajado en muchos de los trabajos de EXID y Apink. Con HyunA también ha trabajado en ocasiones anteriores, pues fue el productor de su éxito Bubble Pop y de algunos temas de 4Minute.

En el audio snippet, descubrimos que son cinco los temas que forman este Following. Party (Follow Me) es la primera canción, y en ella, HyunA estará acompañada del maknae de Pentagon, Wooseok베베 (BABE) es el segundo tema, compuesto por Shinsadong Tiger, como decíamos. 보라색, es el tercer tema, donde encontramos a un habitual en sus trabajos: E'DAWN de Pentagon. DART  y 자화상 cierran este mini álbum.


El primer adelanto de 베베 (BABE) llegaba con el teaser, en el que HyunA aparece con un semblante serio, que cambia en cuanto la imagen la deja ver, ya que está bailando y entonces se muestra seria y distante. Con distintos formatos de planos, se escucha un fragmento diferente al del highlight medley, que da otra pista de cómo será esta title track. 


Es el primer comeback en solitario de la artista tras más de un año, ya que ha estado inmersa en otros proyectos como Triple H, con Hui y E'Dwan; de los cuales la artista ha aprendido mucho y le han acercado más a las últimas tendencias musicales que existen ahora. Además, estuvo inmersa en otros proyectos, ya que escribió la letra de 도깨비 Hobgoblin de CLC 씨엘씨, grupo de chicas de su misma agencia, con el que han conseguido mucho reconocimiento internacionalmente.


El último trabajo de la artista se llamaba A'wesome, con el que promocionó con su tema 어때? How's This?. Este comeback se realizó el 1 de agosto de 2016, por lo que se vuelve a elegir agosto para que la cantante vuelva a conquistarnos antes de que el verano acabe.


Desde BA NA NA, estamos seguras que todos los A-ing, así se llaman sus fans, están deseosos de poder saber más de este nueva aventura de la artista.

Y tú, ¿Qué esperas del comeback de HyunA?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates