[COMEBACK] Henry 헨리 de Super Junior M regresa el 30 de agosto con "That One"

Henry Lau, más conocido como Henry (헨리) de Super Junior M regresa este 30 de agosto con su nuevo sencillo "That One". ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!



Después de tres años sin publicar ningún tema, Henry vuelve pisando fuerte y es que en lo que llevamos de año ya se han estrenado 3 sencillos suyos. Primero: "Girlfriend", el cual llegó a estar en el nº1 de las listas, después "Real Love"y por último "I'm Good" (헨리_끌리는 대로) (Feat. nafla), sobrepasando  ya las 2 millones de reproducciones en Youtube, un tema pop-rap muy animado que cuenta la historia de un hombre que decide vivir su vida y divertirse tras una ruptura.

Pensábamos que "I'm Good" sería su último trabajo pero no, acaba anunciar su nuevo proyecto, "That One", un tema de R&B hip-hop que contará con el sonido de un piano con una cuerda de staaccato y FX(efectos de audio) . Según el artista va a ser una canción con una atmósfera de mucho misterio y a la vez nos va a mostrar un lado suyo que hasta ahora no conocíamos. 




Hace unos días compartió tres teasers donde pudimos ver un Henry maduro, serio y con la mirada perdida, lo cual nos ha dejado bastante sorprendidos puesto que estamos acostumbrados a verlo animado, divertido, juguetón y romántico. 


A los pocos minutos también compartió un spoiler-vídeo mostrando el set de rodaje, así como algún plano del MV. A pesar de que la grabación era algo oscura y misteriosa, detrás de las cámaras nuestro atrista lucía de muy buen humor, cantando y bailando con una sonrisa en la boca. 


Lo que acabáis de ver es el teaser-vídeo de "That One", el cual nos ha revelado que el lanzamiento oficial del sencillo será el 30 de Agosto a las 6:00 PM (KST). 

El siguiente adelanto llegaba con el preview clip, en el que muestra más imágenes de su videoclip y a quien le acompañana una melodía que deja paso a una pequeña parte de la canción. ¡Qué ganas de verlo entero!


Mientras esperamos la publicación de "The One", os dejamos con uno de sus últimos éxitos, ya citados: I'm Good (헨리_끌리는 대로).
  


¿Tenéis ganas ya de ver y escuchar "That One" entero?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates