[COMEBACK] EXO se prepara para publicar el repackage The War: The power of Music"

SM Entertainment ha confirmado recientemente el regreso de EXO con el que será su cuarto álbum repackage. El grupo masculino regresará con la re-edición de The War, su último trabajo y que ha batido todos los récords. El nuevo álbum se llamará The War: The power of Music ¿Quieres saber más? 

El 21 de agosto, desde la compañía se daba la noticia de que EXO ya se estaba preparando para la publicación de un nuevo disco repackage. Este será el cuarto trabajo con este formato, y llega pocos días después de cumplirse un año de la publicación de LOTTO, el repackage de EX’ACT. Todavía no han anunciado la fecha de este lanzamiento, pero se sabe que será durante los primeros días del mes de septiembre.

Además, coincidiendo con el eclipse solar de este 2017, EXO publicaba un vídeo en el que finalizaba con la frase "The power of music arises when the eclipse occurs" (El poder de la música surge cuando ocurre el eclipse). ¿Será este un adelanto del repackage?



Tras Total Eclipse, era el turno de Parallel Universe, otro vídeo en el que en esta ocasión sí que aparecían los integrantes de EXO, y que finalizaba con un nuevo logo para su repackage tras aparecer la palabra "POWER".



"The War: The power of Music" será el nombre de su cuarto repackage, que verá la luz el próximo día 5 de septiembre a las 6PM (KST), 11AM en España. Con tres nuevas canciones, se presentarán con POWER, un tema EDM. La noticia llegaba con un nuevo vídeo "POWER #RF_05", en el que presentaba a cada uno de los integrantes con los poderes que les acompañan desde EXO Planet. Todos es normal hasta que llega el turno de Baekhyun. Bakhyun aparece con el poder de la luz en este adelanto, pero no cuenta con la esfera de color como el resto de sus compañeros, algo que ya ha hecho despertar las alarmas de muchos seguidores del grupo.



El nuevo concepto está claro, nos van a traer más poderes, estética de cómic, mucho color y lo más interesante de este comeback: el comic de The War: The Power of Music. Algo que muchos fans llevan deseando y pidiendo, y que por fín se hace realidad. Aunque va a ser un poquito complicado conseguir todo ya que sólo va a venir una página en cada uno de los discos... ¡Pero seguro que es impresionante!

 

Kai y Sehun eran los primeros en aparecer con sus teasers individuales. Lo hacían con un gif individual cada uno y uno conjunto, en el que aparecían los números y los poderes de ambos. En el caso de Kai, llega teletransportándose, y Sehun tiene detrás ondas de viento que le acompañan. Junto a ellos, llegaba la información de que las tres neuvas canciones son Power, Boomerang y Sweet Lies, canción en la que ha participado Chanyeol con la escritura de la letra. Les seguían Chen y Xiumin. Unidos también aparecían Baekhyun y Chanyeol, y finalizaban la tanda de pósters D.O y Suho.

     



     



     



     



Ya falta muy poquito para poder disfrutar del regreso del grupo, y para muestra de ello es el trailer del videoclip que nos han enseñado donde nos dan más pistas. Continúan con el concepto que nos llevna presentando durante todos estos días, y que a tantos fans a revolucionado y encantado. Además podemos escuchar otro poco más de Power.. sin duda va a ser un tema lleno de energía.


The War es el cuarto álbum completo de EXO, que realizaba su comeback en julio con ocho integrantes, pues Lay se centró en sus actividades en China. Con Ko Ko Bop, la title track, han revolucionado no solo las redes; también conseguían iniciar el “Ko Ko Bop challenge”, donde la gente consiguió hacer viral el movimiento que realizan los chicos de EXO durante la línea “It goes down down baby” de la canción. 


Además, The War consiguió posicionarse en el primer puesto de las listas mundiales en más de 40 países, a los pocos días y ha superado cualquier cifra que tuviese el grupo en cuanto a preventa. De hecho, se ha convertido en el cuarto disco en alcanzar el millón de copias vendidas -tras XOXO, EXODUS y EX'ACT-, y lo ha conseguido en tan solo 24 días, convirtiéndose así en el trabajo que menos ha tardado en conseguirlo.

Ahora, habrá que esperar nuevas noticias acerca de este comeback, tan esperado por muchos de los fans de EXO, que les ha sabido a poco el éxito alcanzado con Ko Ko Bop y The War en general.

¿Con qué tipo de canción creéis que sorprenderá EXO en su repackage?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates