[COMEBACK] Drug Restaurant 드럭 레스토랑 reaparece con Pomade

Drug Restaurant 드럭 레스토랑, la banda de Jung Joon Young (정준영), regresa en pleno verano con su tercer álbum. Pomade verá la luz el 4 de agosto y supone así un avance para lo que el grupo mostrará en su gira europea de septiembre. ¿Quieres saber más detalles? ¡Sigue con BA NA NA! 



El pasado 23 de julio se daba a conocer, a través del propio Twitter del artista (@official_JYrock) que el grupo volvía a los escenarios y lo haría el 4 de agosto. Este nuevo trabajo supone el tercer disco de la banda, que regresa tras publicar Drug Restaurant en mayo del año pasado. Los cuatro integrantes del grupo provechan así el éxito que ha ganado el líder del grupo, Jung Joon Young (정준영), con sus últimos trabajos en solitario: Sympathy (공감) y The First Person (1인칭).

Tres días después, se daban a conocer las canciones que formarán este proyecto. Y son seis canciones las elegidas, con dos title tracks: Drink O2 in the Water y Ain't I good for you?, que además cuenta con la versión para piano. Les acompañan los temas Don't Be Afraid, Starved, Escaper y Catwoman.


El 1 de agosto se conocía algo más de estas seis nuevas pistas con el Highlight, mostrando el estilo indie que les caracteriza y la tranquilidad que transmiten con la voz suave de JJY. 


Un nuevo trabajo que sirve de antesala para el tour europeo que comienza en septiembre y que les llevará a recorrer 10 ciudades entre el 3 y el 24 de septiembre de la mano de la promotora Young Bros. Además, estas nuevas canciones podrán ser escuchadas por sus fans coreanos, gracias al concierto que ofrecerán el día 26 de agosto con el nombre “I Hate Summer”. 

 

¿Esperabais este regreso? ¿Vais a ir a algún concierto en Europa?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates