[COMEBACK] DAY6 presenta What Can I Do en agosto

Llega agosto, y con él otro capítulo del proyecto mensual de la banda de JYP Entertinament, DAY6. La octava parte de EVERY DAY6 lleva por título What Can I Do, y ya se conocen algunos detalles. ¿Quieres saber más? ¡Continúa leyendo! 


Ya es automático: asociar a DAY6 con los días 6 o 7 de cada mes. En esta ocasión, vuelven a aparecer el 7 de agosto con su último trabajo. Dos nuevas canciones que formarán el octavo single digital de este proyecto, y que liderará What Can I Do, su nueva title track. 

El 27 de julio llegaba la primera pista con una imagen de las manos de un chico sujetando un libro y en la que aparecía el nombre de este trabajo y la fecha en la que saldría: 좋은걸 뭐 어떡해 y el 7 de agosto a las 6PM en horario coreano (11 AM en España). 

Desde el primer día de agosto, comenzaron a llegar los teasers individuales, comenzando con Sungjin el día 1. En sus imágenes, descubrimos que las manos que sujetaban el libro eran las de Sungjin, y una de ellas es en una biblioteca, mientras que en la otra aparece con su guitarra. Le siguió Jae el día 2. Dos nuevas imágenes con dos conceptos diferentes. En la primera aparece leyendo lo que parecen ser unos apuntes yy en la segunda, haciendo lo que mejor se le da: cantar y tocar la guitarra. El tercer integrante en aparecer fue YounK, que lo hacía el día 3. La primera de las fotos mostraba a YounK en un pupitre mirando su móvil, y en la segunda, sujeta el bajo en sus manos. El día 4, llegaba Wonpil junto a su inseparable piano. También dos imágenes, una en una clase, y la otra actuando, como en las anteriores de sus compañeros. Para el día 5, tendremos a Dowoon en lo alto de la azotea pensativo y escuchando música por un lado, y por otro, con su batería esperando para tocar.



Para el día 6, después de presentar a los chicos, tendremos dos teasers más, esta vez como grupo. Pertenecen a la segunda serie de fotos, en las que aparecían en lo que parece un gimnasio, dispuestos a tocar durante toda la noche si es necesario:


Además, el grupo compartió también un video teaser, que transcurre en una biblioteca. Sungjin observará de reojo a una chica que se acerca hasta el pasillo en el que se encuentra él. De alguna manera parece tener algún tipo de interés:


Como decimos, What Can I Do es la octava parte de su proyecto EVERY DAY6, y llega después de Hi Hello, el tema que mostraron en el mes de julio. Os dejamos con él mientras los avances del nuevo trabajo van llegando.


¿Qué esperáis de What Can I Do?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates