[COMEBACK] BLACK6IX (블랙식스) vuelve con Like a Flower

Cinco meses han pasado desde que BLACK6IX (블랙식스) debutara con Please (제발), el primer single digital del grupo masculino de Black Hole Entertainment. Ahora, anuncian su regreso a los escenarios con el que será su segundo single, Like a Flower, que verá la luz el 3 de septiembre. ¿Quieres saber todos los detalles? ¡Sigue con BA NA NA! 



El 25 de agosto, la agencia del grupo daba la noticia del regreso de BLACK6IX con una imagen en la que aparecían los seis integrantes del grupo en un bosque, vestidos camisas blancas y detalles negros, como los pantalones, y con rostros serios. También aparecía el nombre de este single: Like a Flower, y la fecha elegida para su publicación: el 3 de septiembre. Pese a ser un grupo de Black Hole Entertainment, va a ser LOEN Entertainment la agencia distribuidora de este trabajo.


Como decimos, Like a Flower va a suponer el segundo trabajo de BLACK6IX, que reaparecen tras cinco meses desde que debutaran y se presentaran al mundo con 제발 Don’t leave me, un single digital que contenía dos temas: el que le daba nombre, Please, y Universe. Este proyecto viene de largo, pues en la entrevista de BA NA NA, los chicos adelantaban que estaban preparando ya su segundo trabajo. 


En el teaser se pueden ver planos individuales de cada uno de los integrantes del grupo en ese bosque que protagonizaba la primera imagen de su regreso con Like a Flower. De fondo, les acompaña una melodía suave y enigmática, y se aprecia parte de la coreografía.



Tras el teaser del comeback, llegaba el teaser del videoclip, en el que ya se puede escuchar un pequeño adelanto de la canción, con una melodía brillante y con toques electrónicos. En el vídeo muestran de nuevo ese bosque, con planos intercalados de una habitación cerrada. 


Si algo caracteriza a BLACK6IX es que no son un grupo que atienden a lo habitual, y desde luego se espera que Like a Flower sea un trabajo en la misma línea que Please, aunque ellos mismos han asegurado que les gustaría hacer distintos estilos musicales. ¿Con qué sorprenderán ahora? Dos semanas por delante en las que habrá más avances y que en BA NA NA estamos deseando conocer. ¡Así que no te despistes y mantente alerta! Para hacer más amena la espera, qué mejor que escuchar Please.


¿Conocéis a BLACK6IX? ¿Tenéis ganas de escuchar su nuevo trabajo?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates