[COMEBACK] BAP anuncia su regreso con un nuevo comeback

El grupo BAP ha revelado recientemente novedades para su próximo proyecto, su séptimo single, BLUE. El grupo de TS Entertainment regresa a los escenarios con bastantes incógnitas a su alrededor debido a la primera imagen que mostraron.

¿Quieres conocer más detalles? ¡Sigue leyendo! 


El día 11 de agosto (KST) a las 12 PM se reveló una teaser un tanto misterioso: una imagen totalmente en azul en el que indicaban un ''error en la seguridad''. Parece una alerta que podría aparecer en algún momento en cualquier ordenador, sin embargo, si leemos más detenidamente, veremos que indica si queremos volver a atrás a 'ROSE' su anterior comeback en Corea, perderemos todos los datos, y si vamos hacia adelante, tendremos que poner un código nuevo. También aparece más información, pero de modo encriptado, como ya habían hecho en su teasers para su anterior comeback. En este caso daremos con un mensaje en código morse, en el que al parecer puede leerse 'and blue'.


También encontraremos en la imagen unos códigos hexadecimales para indicar los colores negro y rojo, que podrían ser una referencia nuevamente a sus anteriores comebacks con 'Noir' y 'Rose'.

Los detalles llegaban diez días después con el calendario de actividades que iba a seguir el grupo hasta el 5 de septiembre, fecha de la publicación de BLUE, el séptimo single del grupo. Dos días de fotos indivifuales, un teaser grupal, la cover del disco y los trailes antes del videoclip. Junto al calendario, aparecía el código de color 0000FF, haciendo referencia al color azul. ¿Tenéis ganas?


Siguiendo este calendario, llegaban las primeras imágenes de este regreso con Blue, y lo hacían de la mano del líder de B.A.P, Bang Yong Guk, en una imagen con un paisaje de montaña de fondo, acorde con el escenario del calendario de actividades. Junto a él, llegaban Him Chan y Young Jae. Dae Hyun, Jong Up y Zelo aparecían en las segundas imágenes individuales. 







Tras las fotos individuales, y tal y como marcaba la agenda hasta el día 5 de septiembre, llegaba la foto grupal, y con ella una nueva incógnita. Aparecía el nombre "HONEYMOON" en la foto, así como en el tweet con el que aparecía. 



La mesa inicial se llena con los seis integrantes de B.A.P, que aparecen de día y de noche en el mismo escenario, pero con una gran diferencia. En la foto diurna aparece una lápida con el nombre del grupo. Bananas, manzanas y vino acompañan a los chicos de B.A.P junto a las velas. 

 

Dos también son las portadas del nuevo single de TS Entertainment, con dos aspectos distintos de ese color azul; la primera emula lo que parecen ser olas marinas y la segunda se centra en el azul del cielo.  ¿Cuál te gusta más?

 

El primer trailer de Honeymoon, daba pocas pistas de cómo será esta title track del regreso del grupo. Un silvido constante e imágenes del mar, se mezcan con un plano aéreo de esa mesa con la lápida de B.A.P. Muchas incógnitas en un vídeo de tan solo treinta segundos. 



En el segundo trailer las pistas son mayores, pues ya se escucha parte de la melodía con ritmos electrónicos y sintetizadores que dan paso a una primera frase de la canción. Planos individuales y de nuevo esa mesa llena con los seis integrantes sentados. 


Su último trabajo, fue 'Wake me up' con su mini álbum, antes nombrado, ''Rose''. Sin duda un gran trabajo que realizaron los chicos con un profundo mensaje. Seguro que nos traen algo nuevo con lo que podremos disfrutar próximamente. 


¿Qué te parece su comeback?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates