[SPECIAL SINGLE] Nu'est 뉴이스트 se dispone a regresar con un nuevo single

Nu'est 뉴이스트 se dispone a regresar con un nuevo single y como un grupo de cuatro miembros,  debido a que Hwang Minhyun terminó siendo uno de los once afortunados en formar parte de Wanna One, ¿quieres saber más? ¡Sigue leyendo!



Después de que Nu'est sacase una nueva versión de Hello (여보세요), los muchachos de Pledis han anunciado que regresaran a la escena musical coreana con un nuevo single y como un grupo de cuatro debido a que Hwang Minhyun terminó siendo uno de los once afortunados en formar parte de Wanna One, el grupo masculino que surgió del survival show de mnet 'Produce 101'.

Gracias a la participación de JR (Kim Jonghyun), Baekho (Kang Dongho), Ren (Choi Minki) y Minhyun en el programa, Nu'est recibió gran atención y sus canciones anteriores han estado subiendo en los puestos de los charts musicales de Corea del Sur.

Este nuevo single será su primer release desde que en 2016 sacasen su último mini-album Canvas.
Se confirma que el productor de este nuevo single será Kiggen, quien produjo también la canción 'Oh little girl' para Produce 101 y quien ha producido canciones para diversos grupos como Phantom, Infinite, Monsta X...


Mientras esperamos por este comeback de Nu'est, os dejamos con su última canción Love Paint.




¿Tienes ganas del nuevo single?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates