[COMEBACK] KNK 크나큰 regresa con 비 Rain, en su album repackage ''Gravity, completed''

El grupo masculino KNK  (크나큰) nos sorprenderá muy pronto con un nuevo proyecto, un repackage llamado ''Gravity, completed'' para el día 20 de julio a las 6 pm (KST), las 11 am en España.

¿Quieres saber más detalles?¡Quédate y sigue leyendo!



El día 7 de julio (KST) fue anunciado un repackage a través de las redes sociales. A los pocos días, pudimos observar el calendario correspondiente a este proyecto como forma de avisarnos de lo nuevo que nos trae este grupo, dividido por días:



Como ya habían anunciado, el día 11 de julio (KST) se publicaron diferentes teasers, fotos correspondientes a su nuevo concepto, donde se ve un look clásico en los chicos detrás de un cristal mojado por la lluvia:

   
       
                                                             
 

Para los días 12 a 14 de julio, tendremos video teasers, en un principio individuales de cada uno de los miembros. Además, nos aporta el dato sobre cuál será su canción principal, 비(Rain). El día 12, tendremos a Seungjun y a Youjin:



Mientras que para el día 13 de julio (KST), se publicarían los correspondientes a InseongJihun y Heejun:





  

El día 14 de julio (KST) pudimos disfrutar por fin de un video teaser grupal, donde vemos a los chicos cubriéndose de la lluvia con un paraguas, al igual que en las fotos donde podíamos verlos detrás de un cristal mojado. Todo esto con el sonido de la lluvia acompañado de un poco del ritmo de la canción donde destaca el sonido de la guitarra:


El día 17 de julio conocimos finalmente la tracklist de este repackage, en la que podemos encontrar temas del mini album ''Gravity'', así como temas nuevos, que son 비 (Rain), Good Night (이 밤이 지나면) y  Feel So Good.



El día 18 de julio (KST), tendremos el album preview, donde escucharemos y conoceremos unos segundos de las nuevas canciones de este repackage. Canciones con un toque melódico de las que disfrutaremos de forma completa muy pronto: 



En estos teasers vemos un gran dramatismo y el agua, como punto en común que rodea a cada uno de estos vídeos. Este repackage viene tras su trabajo en mayo, un single llamado ''Gravity'', con la title track 해, 달, 별 (Sun, Moon, Star). Mientras esperamos, podemos disfrutar de su MV:


Y a ti, ¿Qué te parece este proyecto?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates