[DEBUT] JBJ, Just Be Joyful, debutará el 18 de octubre

JBJ o Just Be Joyful está compuesto por trainees que aparecieron en el survival show 'Produce 101' y tras los rumores de su debut como un nuevo grupo formado gracias a este programa, Loen Entertainment confirmó que finalmente se presentarían como grupo. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!


JBJ son las siglas del grupo creado por fans del survival show 'Produce 101' y corresponden a Just Be Joyful. El grupo, que las fans crearon con la esperanza de que debutaran en algún momento, es la versión masculina del grupo femenino I.B.I, que también surgió después de que la primera temporada de Produce 101 terminase y muchas de las trainees favoritas no pudieran debutar como parte de I.O.I.

Just Be Joyful está formado por Takada Kenta (Starroad Ent), Noh Taehyun (Ardor&Able Ent, Hotshot), Kim Sanggyun (Hunnus Ent., Toppdogg), Kim Taedong (The Vibe Label Ent.), Kim Donghan (Oui Ent), Kim Yongguk (Chun Ent.) y Kwon Hyunbin (YGK+ Ent.).


La idea del grupo ha estado rondando Internet desde que Produce 101 se acercaba a su final debido a que la química entre estos trainees y su talento no dejaba indiferente a nadie. Fans rápidamente tomaron las redes sociales para explicar por qué estos trainees formarían un buen grupo estando juntos e incluso comenzaron a trabajar en material como edits o falsos photoshoots para que más fans pudieran unirse a la causa.

El movimiento JBJ rápidamente se volvió viral, llegando a oídos inclusod e los propios trainees y de las compañías. Debido a que Produce 101 ha terminado, muchos de estos trainees han realizado entrevistas y el tema de JBJ siempre ha surgido, y todos han dejado bastante claro que les encantaría poder debutar como un grupo pues se llevan bien entre ellos y desean poder volver a subirse a un escenario todos juntos.

Parece ser que las compañías de estos trainees también pensaron que sería una buena idea, y ya hay las las siete compañías que se encargan de estos trainees han dado el visto bueno a que JBJ debuten de verdad. Pese a tener la confirmación por parte de todas las agencias, Kim Taedong está en duda ya que su compañía no parece aceptar todas las condiciones puestas por Loen Entertainment.

El día 26 de julio se confirmó que se llevaría a cabo este proyecto, y, así como deseaban sus fans, el grupo consistirá en los 7 miembros que habían sido elegidos. Loen Entertainment reveló que los chicos del grupo ya se estaban preparando para su debut. Un mes más tarde, finalizaban la grabación del disco, que será un mini álbum con cuatro temas.
Además, el día 10 de septiembre se llevará a cabo un fanmeeting con los chicos, una primera toma de contacto con el grupo que finalmente debutará el 18 de octubre, tras haber realizado un reality show para poder conocerlos tovadía un poco más.


El 13 de septiembre saltaban las alarmas, ya que el grupo se abría cuenta oficial en las redes sociales: Instagram, Twitter y VLive. ¡Todo está listo para el debut! La imagen promocional era el logo del grupo y la fecha con un "COME TRUE" como título. ¿Será ese su trabajo? 

Y tú, ¿qué opinas de la posibilidad de que JBJ vaya a debutar?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates