[COMEBACK] VIXX LR vuelve el 28 de agosto con Whisper

¡Starlights, estáis de enhorabuena! ¡La subunidad VIXX LR tiene planeado su comeback a finales de agosto! Lo hará el día 28 con su segundo mini álbum, Whisper. ¿Qué, sorprendidos? ¿Queréis saber todos los detalles sobre el regreso y lo nuevo de este dúo? ¡No te lo pierdas, quédate con BA NA NA!


VIXX LR, la primera subunidad de VIXX y está formada por el vocalista Leo y el rapero Ravi, ha dado a conocer que están trabajando en su nuevo álbum que será lanzado a finales de agosto.  Así lo han confirmado en una rueda de prensa, donde también confirmaron que están preparando apariciones en varios programas musicales, así como actividades en el extranjero. ¿Significará eso que tendremos próximamente un tour mundial de esta unidad?

El 14 de agosto llegaban las esperadas noticias. Regresarían juntos a los escenarios el día 28 de agosto con el que será su segundo mini álbum, Whisper. La información venía acompañada de un vídeo en el que aparecen imágenes de los dos integrantes de VIXX durante los conciertos ofrecidos por el grupo, y finalizaba con la fecha y el nombre de este nuevo trabajo.


De acuerdo con el calendario para la publicación de Whisper, del 16 al 18 de agosto habrá fotos para este comeback. El día 21 de agosto, llegará la tracklist, que se completará con el highlight medley al día siguiente. El día 25 disfrutaremos del teaser, y tres días después, saldrá el mini álbum y el videoclip. En la imagen de la agenda para VIXX LR, aparecen colores vivos, algo que ha descolocado ligeramente a sus fans debudo al concepto oscuro con el que se presentaron en Beautiful Liar. 


El protagonista de las primeras fotos de este nuevo comeback ha sido el vocalista del dúo, Leo. Tres imágenes en tres escenarios distintos y con tres estilismos paralelos. Así se presenta Leo para Whisper, unas imágenes que realmente no ofrecen muchas pistas de lo que van a mostrar en su nuevo trabajo.


Ravi aparece enla segundas fotos, compartiendo el primero de los escenarios, un desgüace de coches en las que ambos aparecen mirando a cámara con un gesto desafiante. El resto de imágenes tampoco ofrecen muchas novedades, sólo muestran el estilo con el que se presentan en este Whisper. 


El dúo llegaba unido en las últimas fotos para este comeback de VIXX LR, donde ambos aparecen compartiendo los estilismos de las fotos individuales y en los mismos escenarios. ¿Con qué van a sorprender esta vez?


Una vez conocida la cover del disco, llegaban los detalles que incluyen:una photocard y una filmcard, stickers y un póster, todo aleatorio y sin opción de dobles versiones.


Más adelante descubriríamos la Track List de este mini álbum en la página de un libro: consistirá en cinco canciones en las que veremos tanto a Ravi como a Leo participar en su elaboración. A la cabeza se encontrará un tema, 'Whisper', como title track. Cinco temas que ya se conocen más gracias al Highlighy Medley, donde muestran unos 30 segundos de cada canción, ¡y tienen muy buena pinta!


Si lo observamos con detenimiento veremos también en el fondo otro libro, en el que se puede leer 'Beautiful' y un logo en rojo, la L y la R, las iniciales de los miembros que conforman esta sub-unidad. Podrían recordar perfectamente por el color y por el tipo de fuente a su mini álbum anterior.


En los lyrics spoiler de Whisper, conocíamos dos pequeños fragmentos de la canción, traídos por los propios integrantes del dúo. Ravi y Leo escribían a mano una frase del tema, dando así una nueva pista de la canción.

LEO: "Tengo tanto miedo de volver que podría derretirme"


RAVI: "Te busco todos los días, a cada momento" 

En el teaser, los elementos musicales parecen ser los protagonistas del vídeo: un tocadiscos, un piano... Pero también aparecen los coches y las, ya inconfundibles, voces de Leo y Ravi. Leo cantando y Ravi susurrando, tal y como hace referencia el nombre de su nuevo trabajo.


Además del teaser para el videoclip, cada uno de los integrantes cuenta con un concept film en el que sacan lo mejor de cada uno. 





No se supo nada más de esta unidad desde que en 2015 debutaron con “Beautiful Liar”, un mini álbum en el que ambos integrantes trabajaron duro tanto en las letras como en la composición y producción de las canciones. Con el nuevo álbum, según Jellyfish ha informado, los dos miembros esperan sorprender a todos sus fans y enseñarles como han ido evolucionando desde su debut.


Beautiful Liar consta de 6 pistas en total: tres canciones conjuntas “Beautiful Liar”, “Remember” y “My Light”; dos solos “Words to Say” (de Leo) y “Ghost” (de Ravi); y la instrumental del single que da nombre al mini álbum.

Si aún no has escuchado este mini-álbum te dejamos aquí el MV de Beautiful Liar para que disfrutes de ellos:


¿Y vosotros? ¿Estáis ansiosos por saber con qué nos sorprenderán Leo y Ravi? 

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates