[COMEBACK] TAEMIN regresa en Agosto con su tercer álbum en solitario

El maknae de SHINee, Taemin, estará de vuelta muy pronto en Corea del Sur tras realizar un comeback en Japón con su segundo mini álbum, que lleva por título Flame Of Love y verá la luz el día de su cumpleaños, el 18 de julio. A su vuelta del país nipón, en agosto, realizará su primer concierto en solitario y además sacará su tercer álbum en solitario, tras un año y medio de Press It.

¿Quieres saber más? Continua leyendo.


Taemin regresará como solista a Corea con su tercer álbum y saldrá en agosto de 2017. Pero durante esas fechas también coincidirá su vuelta a los escenario coreanos; siendo el 26 y 27 de agosto sus primeros conciertos en solitario en el Olympic Hall de Seúl. Estos conciertos vienen bajo el nombre de OFF-SICK, quedará esperar si tiene alguna relación con su nuevo comeback este nombre. 


Muchos fans ya apuntan a que se comeback será la semana anterior a estos conciertos, para si poder enseñar nuevas actuaciones en el parque olímpico de Seúl. Pero nada de esto está confirmado, para tener la información oficial tendremos que esperar a que SM Enterteinment anuncie fechas y detalles sobre este comeback.

Y además tendrá su propio canal de Vapp donde estenará su primer reality show llamado: Xtra cam: the TAEMIN, que se estrenará el mes de Agosto junto con su regreso en Corea. Ya podemos disfrutar del primer vídeo de este canal que corresponde con su cumpleaños. 




Ahora mismo se encuentra en Japón con Flame Of Love, nuevo disco el cual saldrá a la luz el 18 de julio. Pero, ya tiene toda la atención sobre él por su regreso en solitario en Corea del Sur, ya que no lo veíamos en solitario desde Press It. Un álbum con un total de 10 canciones entre las que estaba su tittle song Press Your Number, que cuentaba con la ayuda de producción de Bruno Mars y Stereotypes, y su pre-single Drip Drop.


¿Qué esperas de su regreso?




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates