[COMEBACK] OffOnOff regresa con Boy.

El dúo musical OffOnOff ha anunciado que regresarían a la escena musical con su primer álbum. El grupo formado por Colde y 0channel regresa el 24 de julio. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con BA NA NA!



offonoff es un dúo musical compuesto por un vocalista (Colde) y un dj (0channel), pertenecientes al sello discográfico 'HIGHGRND', creado por el rapero Tablo.
Colde y 0channel también forman parte del crew de hiphop 'Club Eskimo' a la cual pertenecen también otros artistas como Dean, Crush, Punchnello, Millic... 

No muy atrás, también sacaron a la luz su carta de presentación como miembros del sello HIGHGRND y que respondía al título de Photograph
Pero esta vez, offonoff se presentan ante el público con un primer album completo que recibe el título de boy y que verá la luz el veinticuatro de julio de este mismo año.

HIGHGRND ha empezado a subir a su cuenta official de instagram las fotos teaser para este primer album de los chicos. La primera imagen teaser de la que pudimos disfrutar fue la imagen de Colde seguido de 0channel.


Más tarde, también pudimos disfrutar de la track list de este primer álbum que cuenta con doce canciones y las colaboraciones de Tablo y Miso para la canción número dos titulada Cigarette, Dean para la canción número tres Gold, Punchnello para GOOD2ME y Rad Museum para Homeless Door.


La title track de Boy se titula y ya podemos disfrutar de un pequeño vídeo teaser para el videoclip.


Mientras esperamos a que el 24 de julio se acerque rápidamente para poder disfrutar de lo nuevo de offonoff, os dejamos con su trabajo Photograph que también está incluido en este nuevo álbum.


¿Tienes ganas de escuchar su nueva música? 



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates