[COMEBACK] HOTSHOT 핫샷 anuncia comeback para el 15 de julio con 'JELLY'

HOTSHOT, el grupo masculino de Ardor&Able Entertainment ya está completamente listo para su nuevo comeback el 15 de julio con su nueva canción JELLY, pero volverán como un grupo de 5 miembros. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!


Como ya veníamos adelantando cuando hicimos nuestro repaso musical sobre Hotshot, una vez acabó Produce 101, el survival show de la cadena televisiva mnet, el grupo masculino de Ardor&Able anunció que realizarían un comeback.

No anunciaron fechas ni dieron mucha más información al respecto, pero finalmente ha sido confirmado que Hotshot volverá a la escena musical coreana después de dos años con un nuevo single digital que verá la luz el 15 de este mismo mes. Los chicos dijeron que habían querido realizar el comeback antes pero por motivos que no compartieron con el publico han preferido realizarlo ahora, pero aún así llevan preparándose durante mucho tiempo para este regreso.

Su canción se llamará JELLY, y es una canción R&B con future bass, por lo que es seguro que nos van a sorprender. La canción está compuesta por Devine Channel, mientras que la letra es de Choi Junhyuk  y  Yoonsang y la coreografía se rumorea que es de Noh Taehyun 



Aún a pesar de que Hotshot ha anunciado comeback, el grupo volverá tan sólo con cinco miembros, ya que Ha Sungwoon permanecerá promocionando con Wanna One después de haber sido seleccionado como uno de los finalistas de Produce 101 donde participó con Noh Taehyun. Los miembros de Hotshot que participarán en este comeback serán Choi Junhyuk, Timoteo (Kim Moonkyu), Kid Monster (Noh Taehyun), Yoonsan (Yoon SangHyuk), y Go Hojeong.

Kid Monster (Noh Taehyun), seguirá en estas promociones aunque ya tienes planes de participar en el debut del grupo soñado por muchas fans de Produce 101, ya que JBJ ya es una realidad.

Hotshot ha comenzado a subir a sus redes sociales los teasers para su próximo comeback a un día de volver. No sólo han salido individuales, sino grupales. Todo apunta a que son capturas del videoclip, pero todo nos vale para ir abriendo boca a este comeback tan deseado.

 
 

Mientras esperamos por este nuevo comeback, os dejamos con el último trabajo de Hotshot recibió el nombre de I'm a Hotshot y que además, vio la luz hace dos años.


Y tú, ¿estás emocionado por el comeback de Hotshot?



Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates