[COMEBACK] Hi Hello es el tema de julio para Every DAY6

Nuevo mes, nuevo tema para la banda de JYP Entertainment, DAY6. Julio llega con Hi Hello dentro del proyecto mensual del grupo Every DAY6, que llega tras haber publicado su primer álbum completo, Sunrise. ¡Te contamos todos los detalles! 


Como cada mes de 2017, los integrantes de DAY6 regresan a los escenarios con nuevo trabajo dentro del proyecto Every DAY6, en el que suelen publicar dos canciones completamente nuevas. Es la séptima parte del proyecto, coincidiendo con el séptimo mes del año, y Hi Hello verá la luz el 6 de julio.

Las fotos individuales de cada uno de los integrantes ya han visto la luz, y comenzaron por la de Sungjin, al que seguía Jae. Continuaban YoungK y Wonpil, y cerraba el turno Dowoon. Si en la ocasión anterior, para Sunrise, los chicos aparecían con el cielo de fondo en pleno momento del amanecer, ahora lo hacen con un cielo azul despejado. 


A estas cinco fotos, también les acompaña la imagen grupal de su regreso. En ella, la banda se encuentra en una carretera, con ese fondo del cielo azul de fondo, y parecen listos para tocar. 

El tema con el que reaparecen es Hi Hello, del que aparecía el teaser el día 5 de julio. Un vídeo en el que vuelve a aparecer la carretera como elemento principal del MV, y en el que ya podemos escuchar los primeros acordes y las primeras voces de este nuevo trabajo. El adelanto termina con la imagen de los cinco tocando en la carretera, como ya veíamos en el teaser en forma de imagen fija. 


Hi Hello llega, como decíamos, tras la publicación de su primer álbum completo, y la primera parte de este Every DAY6 que contaba con formato físico, pues hasta entonces, todos los contenidos eran digitales. ¿Significa esto que en diciembre habrá otro disco? 


¿Tienes ganas de escuchar Hi Hello?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates