[COMEBACK] Girls’ Generation regresa en agosto con su sexto álbum completo

El grupo femenino de SM Entertainment regresa en el mes de agosto con un álbum completo para celebrar así su décimo aniversario desde su debut. Holiday Night saldrá el 7 de agosto y contará con dos title tracks: Holiday y All NightGirls’ Generation –también conocidas como SNSD– debutaba el 5 de agosto de 2007, y ahora regresan por todo lo alto para celebrarlo. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo! 


Las alarmas saltaban a comienzos de año cuando la compañía SM Entertainment confirmaba el comeback de muchos de sus grupos: EXO, Red Velvet, SHINee, Super Junior, TVXQ o Girls’ Generation. Ahora lo hacen de nuevo después de que Hyoyeon subiera a su Instagram la foto que anunciaba este nuevo trabajo.

Más tarde, la propia agencia confirmaba los rumores. Las chicas de SNSD regresan a los escenarios con el que supondrá su sexto álbum completo, Holiday Night, que llega después de Lion Heart, que aparecía en el mercado hace más de un año. Concretamente, en agosto de 2015, las chicas de SM aparecían con Lion Heart y You Think


El 26 de julio llegaban los primeros teasers de el regreso del grupo femenino de SM Entertainment. Con cada una de las imágenes de las chicas, llegaba una nueva información. Yoona era la encargada de abrir estos adelantos, y con ella conocíamos que el 7 de agosto llega este álbum, con dos title tracks: All Night y Holiday. Le seguía Tiffany el día 27 de julio, y ella anunciaba que el 4 de agosto saldrá el álbum en formato digital. Yuri llegaba el 28 de julio, con la misma información que Tiffany. Hyoyeon aparecía en los teasers el 30 de julio y con ella la información de que Girls' Generation actuará con estas canciones en el fan meeting del 5 de agosto. Soyoung  llegaba el 31 de julio, y anunciaba que el grupo hará su comeback stage el 10 de agosto en M! COUNTDOWN. La maknae Seohyun, protagonizaba los teasers del 1 de agosto, y se anunciaba que ella misma ha participado en la composición de dos canciones del disco: Holiday y Sweet Talk. Taeyeon aparecía el 2 de agosto, con la misma estética que sus compañeras y que anunciaba que el grupo hará un directo en la V App el 7 de agosto a las 11 PM en Corea (4 PM en España). El último teaser individual llegaba el 3 de agosto con Sunny, que marcaba las horas a las que iban a salir los teasers de los dos videoclips. Holiday sería a las 12 PM (4 AM en España) y All Night a las 12 AM (4 PM en horario español).

  

  

  

  

 

 

 

    

Siguiendo el horario marcado por Sunny, el primer teaser para Holiday veía la luz el 3 de agosto a las 12 PM en Corea (4 AM en horario español). En él, nos transportamos a Hollywood, y el color toma el protagonismo mientras vemos a las chicas de SNSD bailar al ritmo de una melodía alegre y pegadiza. Mientras que el teaser de All Night está lleno de colores y brillo, grabado en 4:9 que nos transporta a un mundo disco de los años 80.




Para celebrar su noveno aniversario, las integrantes de Girls’ Generation participaban en la primera temporada de SM STATION, donde publicaban el 5 de agosto del año pasado el sencillo 'Sailing (0805)', dedicada a sus fans, agradeciéndoles el apoyo recibido durante todo este tiempo. Además, en el mismo proyecto, también aparecía el tema SECRET, de Yuri y Seohyun. Asimismo, esta última realizó su debut en solitario en enero de 2017, uniéndose así a las tres integrantes del grupo que habían potenciado su carrera como solistas: Taeyeon, Tiffany y Hyeyeon.


Y la celebración del décimo aniversario, no acaba aquí, pues las chicas de SNSD harán un fan meeting en mismo día 5 de agosto en el Olympic Park de Seúl, bajo el  nombre Holiday to Remember, como daba a conocer Hyoyeon, tras haber participado en las actividades de la compañía, en su concierto “SMTOWN LIVE WORLD TOUR VI in SEOUL”, con todos los artistas de SM Entertainment. 

¿Tenías ganas del comeback de Girls’ Generation?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates