[COMEBACK] The East Light se prepara para regresar con su primer EP

The East Light está terminando las preparaciones para regresar a la escena musical con su primer mini álbum titulado Six Senses. Media Line da luz verde así al grupo del ex concursante de Produce 101, Lee Woojin. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!


The East Light es la banda musical de Media Line que recientemente hizo comeback con You're my love mientras uno de sus miembros, Lee Woojin participaba en Produce 101. Una vez el survival show terminó, el cantante regresó a su compañía y a su grupo y comenzaron a prepararse para un nuevo comeback como grupo completo.

El nuevo EP, será su primero, y recibirá el título de Six Senses. Six Senses contará con ocho canciones, entre ellas You're my love y el single que Woojin y Sagan sacaron juntos titulado Love Is, así como varios remixes de diferentes canciones, y manteniendo la versión original de Holla, el tema con el que se presentaron en octubre de 2016 cuando se dieron a conocer con su primer trabajo.


Es la primera vez que The East Light saca un EP, ya que sus anteriores releases tan sólo eran pequeños singles para promocionar.

En el twitter oficial de The East Light también podemos encontrar las fotos promocionales para los miembros del grupo: Eunsung, Seunghyun, Seokcheol, Junwook, Woojin y Sagan. El amarillo y el azul son los colores que predominan en estas imágenes individuales de los integrantes de la banda.


Y tú, ¿estás emocionado por el comeback de The East Light?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates