[COMEBACK] AKMU regresa el 20 de julio con DINOSAUR y MY DARLING

Akdong Musician, aka AKMU 악동뮤지션, el dúo de hermanos de YG Entertainment están de vuelta este verano con New Summer Episode. Harán su comeback a finales de julio, en concreto el 20 de julio, y ya conocemos los primeros teasers dónde nos preguntan ¿Quién está ahí? Who's there? para luego darnos la pista definitiva: DINOSAUR (dinosaurio). Pero no sólo volverán con este tema, también disfrutaremos de MY DARLING.

¿Quieres saber más de su regreso? Sigue leyendo.


Chan Hyuk y Soo Hyun volvieron estas navidades con su segundo álbum llamado Winter, y ahora regresan en verano. Pero, aún no conocemos muchos detalles, sólo sabemos las pistas que nos van dando a través de los primeros teasers que nos han ido dando desde la cuenta oficial de YG Entertainment.

Los teasers del dúo han sido misteriosos desde un principio. Los primeros que vimos de ellos han sido en el bosque, saliendo de los arbustos o ocultándose detrás de los espejos, luego dentro de un cuarto mirando desde detrás de unas cortinas y para terminar al lado de un río mirando hacia una luz que procede de arriba. Todos estas imágenes van acompañadas de la frase ¿Quién está ahí? Who's there?, la intriga está servida desde en principio.

 
 
 

Pero no sólo esa frase, sino que también han ido apareciendo más y más teasers, y ahora también podemos leer en los títulos: New Summer Episode, que todo apunta a que será el nuevo nombre del álbum. Pero a los pocos días descubrimos que puede que estemos ante un dinosaurio, ya que la última pista que nos han dado son los hermanos en mitad de un bosque mirando hacia arriba con la palabra DINOSAUR en la imagen, que estará dentro de este New Summer Episode. Esta canción está compuesta por Chanhyuk.


En los vídeos hemos ido viendo diferentes escenarios al igual que en las fotos, desde el bosque a la casa, en este caso en un cuarto con un ordenador antiguo que nos muestra el bosque y en el río donde vemos una mancha sospechosa roja. Los fans han empezado a hacer sus teorías, con estos tres vídeo. Pero ya sabemos que se escondía un dinosaurio, tal y como podemos ver en el último teaser donde vemos un bosque y de golpe un estruendo pos pisada acompañado de la palabra DINOSAUR:







Y tras varios pequeños teasers, ya tenemos el primer teaser oficial del videoclip de DINOSAUR. En este vídeo vemos a los hermanos paseando por el bosque cuando empiezan a escuchar un tremebundos ruidos y temblores, y cuando se giran descubren que se trata de un dinosaurio


Junto a Dinosaur, en este New Summer Episode aparece My Darling, en cuyo teaser podíamos apreciar que tiene un tono totalmente distinto. Si Dinosaur eran colores oscuros y misteriosos, en este nuevo tema, también compuesto por Chanhyuk, parece que nos vamos a encontrar una estética diferente. Azul y rosa han sido los colores elegidos para este teaser.



Los chicos vuelven el 20 de julio, pero no será hasta el 21 de julio que se presenten con un showcase y sus nuevas canciones DINOSAUR y MY DARLING, que se emitirá a través de la Vapp


No está claro si va a ser un album o mini album o sólo un single, lo que si que hay confirmado es que el videoclip ya está listo y se ha grabado en Jeju. Quedará esperar un poquito más para tener más información de este comeback, pero está claro que nos encontramos con un cambio de estética muy claro y todos estamos deseando saber más. Mientras esperamos podemos escuchar algunos de sus últimos éxitos como ha sido 오랜 날 오랜 밤 Last Goodbye.


¿Tienes ganas de este comeback? ¿Qué esperas de su regreso?




Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates