[COMEBACK] ZICO revela teaser para TELEVISION

El líder y rapero del grupo Block B, ZICO, ha revelado un nuevo teaser para Television, su nuevo trabajo en solitario que verá la luz a 12 de julio. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!


El líder del grupo masculino de Seven Seasons, Block B ha soltado un el primer teaser para TELEVISION. Este nuevo trabajo será su segundo mini álbum, tras haber publicado Gallery. El nuevo proyecto de Zico, llegará como decíamos el 12 de julio a las 6 PM en Corea (11 AM en España).

En el teaser se puede apreciar una televisión y una vez se pulsa el botón de encendido, la pantalla muestra la falta de señal, para después, mostrar el nombre de ZICO.


Aún no hay muchos detalles respecto a este nuevo comeback, pero los fans ya están impacientes por conocer lo que el cantante tiene preparado para su regreso. La siguiente pista que llegaba lo hacía el 4 de julio, con el nombre de la primera canción de su mini álbum: Behind the Scenes, para luego dar las siguientes: ArtistAnti siendo esta una colaboración con G.Soul y Fanxy Child, otra colaboración. Para sorpresa de todos, She's a Baby, su último single, y Bermuda Triangle, su colaboración con Dean y Crush, estarán también incluidas en este album.

   
   
   

El siguiente adelanto ha venido de la mano del teaser del videoclip de Anti, el tercer tema de Television, donde Zico participa con G.Soul. En el vídeo aparecen imágenes de los artistas de pequeños, desapareciendo entre las llamas, y ni un avance de lo que puede ser la melodía. Sólo ruidos e imágenes inconexas, que dejan grandes incógnitas a los fans del cantante. Además ya podemos disfrutar de Artist, un video que pinta muy colorido y divertido donde podemos a Zico con monos, colegialas y también de U-Kwon, miembro de Block B





Pronto se revelarían nuevas concepts photos en relación con  el tema Anti. La estética es impresionante. Pero no sólo la de esa canción, sino que la de todas. Ya podemos disfrutar más fotos para este comeback:





Zico regresó hace dos meses con su single 'She's a baby', una canción romántica que nos ha conquistado a todos, que ahora incluye en este nuevo álbum:



¿Qué esperas del regreso del rapero? 

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates