[COMEBACK] UP10TION se prepara para RUNNER 시작해, su nuevo trabajo.

Los chicos de T.O.P media se están preparando para regresar a los escenarios el 29 de junio a las 06:00PM (11AM de España) con un nuevo trabajo: RUNNER 시작해, que está incluido dentro de STARDOM, su nuevo mini album. Pero vuelven con un miembro menos. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!


UP10TION se está preparando para regresar a la escena musical coreana con un nuevo mini-album que contiene un total de 6 canciones, pero este comeback será con un miembro menos, y es que el miembro Wooshin ha tenido que parar las futuras promociones de este nuevo mini-album por motivos de salud.

Este mini album, como hemos dicho tendrá 6 canciones, y entre ellas está RUNNER 시작해, su tittle song, pero tambien encontramos títulos como: Everything, True Love, Hot Blood, Everyday y Dream You. 


UP10TION  regresará a los escenarios con nueve miembros y subieron a las redes sociales un vídeo teaser para cada uno de los miembros: Xiao, Jinhoo, Bitto, Gyujin, Sunyoul, Khun, Hwanhee, Wei y Kogyeol

Pero no sólo eso, sino que también hemos podido ver las concept fotos de warm up, donde los podemos ver realizando diferentes deportes: ciclismo, patinaje e incluso parkour, todo en ropa de de deporte un poco más formal, ya no van en chandal, sino con rapas cómodas que entra todo dentro del concepto que traen para este nuevo trabajo: RUNNER 시작해


Ya podemos disfrutar del primer teaser para RUNNER 시작해 con el que continuan con el concepto de las fotos, ropa de calle cómoda, en diferentes situaciones relacionadas con deportes y con unos colores muy vivos. Podemos verles al final de teaser empezar a correr, haciendo honor al nuevo singles. 



Con el segundo teaser dan literalmente pistoletazo de salida casi a su nuevo single, encontramos un ritmo veraniego y podemos disfrutar de una pequeña parte de una coreografía, que a simple vista parece potente y trabajada, sin duda, estamos ante un gran comeback. 



Además, el 29 de junio hay otra sorpresa para los fans del grupo, ya que tendrán un showcase que se emitirá en directo por la aplicación: Vapp. Os vamos a dejar el link a continuación para que no perdáis la pista: 


¿Qué esperas del regreso de los chicos de UP10TION?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates