[COMEBACK] TOP SECRET vuelve con "Wake Up" su segundo mini álbum.

El grupo rookie de este año TOP SECRET (일급비밀) volverá en junio con su segundo mini álbum, el cual recibirá por título Wake up.

¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!


Uno de los grupos rookies de este año, Top Secret realizará su primer comeback lanzando su segundo mini álbum, Wake Up, en el cual promocionarán el single Mind Control. El día escogido para su vuelta es el 4 de junio, dentro de muy poco y, para ello, como es costumbre, poco a poco el grupo ha ido revelando las fotos, en concreto tres tandas de fotografías individuales. 


TOP SECRET (일급비밀) es un grupo de la agencia JSL Company debutó a principios de año con Time’s Up, su primer mini álbum y se compone de siete chicos: K, Yohan, A-IN, Wooyoung, Junghoon, Yonghyeon y Kyeongha

Wake Up se compondrá de cinco canciones en total más la instrumental de la principal, Mind Control. Podremos encontrar: una intro, el single principal Mind Control, Dumb, UP&DOWN y YESMAN


Quitando la quinta canción, YESMAN, todas han sido compuestas por el conocido grupo de productores SWEETUNE, con los que ya trabajaron en su álbum debut y su single principal, She.


¿Conocías a TOP SECRET? ¿Qué esperas de su primer comeback?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates