[COMEBACK] Taeil de Block B volverá en solitario este mes con un nuevo single.

Una de las cosas que esperaban muchos seguidores de Block B era la vuelta en solitario de su vocalista principal, Taeil y, por fin, este mes podremos tacharlo de la lista, concretamente el día 12 y no lo hará solo. 

¿Quieres conocer algo más sobre él y los detalles sobre su nuevo single? ¡Sigue leyendo!


El 12 de junio es el día marcado para que Taeil vuelva en solitario con su primer álbum-single, sin embargo, en esta ocasión no será como en su debut, ya que estará acompañado de la conocida cantante Sejeong, miembro de Gugudan y exmiembro de uno de los grandes grupos rookies del año pasado, IOI. 



El título de la canción es 좋아한다 (I like you) y el encargado de componer la canción no es otro que su compañero de grupo, Park Kyung, por lo que esperamos encontrar una canción más mona, como las que suele crear él más que una balada.


En el twitter oficial del grupo nos encontramos un pequeño adelanto a capella de la canción con sus dos protagonistas:
De momento estos son los pocos detalles que conocemos de este nuevo lanzamiento, pero una de las cosas más sorprendentes de este single es que Taeil está siendo el encargado de controlar cada detalle del lanzamiento, desde la grabación hasta los temas de promoción. 


La voz de Taeil, resulta perfecta para las baladas, de ahí que tanto sus solos en los discos del grupo como en solitario se haya quedado en ese género, sobre todo por su capacidad para transmitir a la perfección lo que dice la canción. Tres discos de Block B recogen sus baladas: 넌 어디에 (Where Are You) en Blockbuster, 이제 날 안아요 (Embrace Me Now) en HER y 사랑이었다 (It was love) en Blooming Period.

Debutó en solitario con 흔들린다 (Inspiring), una balada preciosa en la que podemos disfrutar de su voz al 100% acompañada de un piano. 



Dos años han pasado ya desde esta canción y Taeil es un miembro que ha pasado bastante desapercibido para el público en general, aunque los que seguimos al grupo ya sabíamos de su gran talento. Sin embargo, esta situación ha ido cambiando poco a poco gracias a su participación en varios programas en los que ha podido demostrar al público lo que mejor sabe hacer. Uno de ellos fue el gran conocido King of Masked Singer, en el que actuó hace ya dos años:


Gracias a programas como ese ha conseguido participar recientemente en la OST de dos doramas de la cadena MBC: 인형의 꿈 para Woman With a Suitcase (2016) y Come To Me (내게 와요) para Radiant Office (2017). 


Aún quedan unos días y muchos detalles por conocer, así que iremos actualizando según vaya saliendo todo. 

¿Esperabas su vuelta? ¿Qué esperas de su nuevo trabajo?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates