[COMEBACK] Red Velvet anuncia su regreso con The Red Summer

SM nos está regalando un verano cargado de comebacks y es que… ¡Red Velvet está de vuelta el 9 de julio! Las chicas quieren comenzar el caluroso verano a nuestro lado y no hay nada mejor para ello que un refrescante regreso para un Red Summer, un mini álbum con 5 canciones entre las que está Red Flavor, la nuevo tittle track. ¿Queréis saber más? ¡Quedaos con nosotras y enteraos de todo!


Las chicas de Red Velvet nos han querido sorprender hoy con la noticia de su tan esperado comeback. SM ha soltado hoy la gran bomba a través de un retweet de su cuenta de Twitter en el cual podemos apreciar el logo de su regreso, una imagen bastante veraniega y refrescante que dice: The Red Summer, la cual han utilizado también como foto de perfil en la cuenta oficial del grupo en Instagram y en su página web. Además, las chicas acaban de abrir sus propios perfiles en Weibo y en Twitter, sitio desde el que se ha dado la noticia.


         

Todo apunta a que Red Velvet viene pisando fuerte y quieren hacer de este verano de 2017 con The Red Summer, nombre de su nuevo álbum. El regreso de las chicas está previsto para el 9 de Julio y en su cuenta de twitter ya podemos encontrar la track list del nuevo álbum, donde podemos ver que Red Flavor será la tittle song. En esta lista de 5 canciones, podemos ver canciones muy refrescantes relacionadas con el verano (mojito, playa...).


Ya podemos disfrutar de las primeras imágenes promocionales de la mano de IreneYeri Joy, Seulgi y Wendy donde las podemos ver con colores cálidos veraniegos y además, una de ellas, un poco más oscura donde portan linternas con ellas. Tendremos que seguir esperando para saber que misterio hay detrás de esas fotos a oscuras con linternas, pero seguro que nos sorprenden. 

  

   


Además ya podemos disfrutar de la primera foto grupal de las chicas, que nos siguen dejando en intriga ya que las vemos entrando en un sitio misterioso, como si fuera la continuación de sus fotos con las linternas ¿Qué secretos habrá dentro de esa habitación?

 

En la segunda foto grupal en cambio, las cinco integrantes del grupo aparecen mirando a cámara con gesto serio, rodeadas de color, eso sí. 


Ya podemos disfrutar del primer teaser para Red Flavor, tal y como promete el título es un videoclip lleno de color y veraneo, donde vemos a las chicas desde actitudes graciosas entrevistanto a unas frutas hasta saliendo de fiesta con copas en la mano ¿Qué esperáis de este videoclip?



Además, no acaban aquí las sorpresas. Han anunciado que tendrá lugar su primer concierto que se llamará Red Room, y se celebrará en Corea del Sur durante dos días: 19 y 20 de agosto. Seguro que a las chicas le va muy bien en su primera aventura encima de los escenarios. 


Ahora mismo se encuentran en Corea y participarán en el SMTOWN LIVE WORLD TOUR tanto en Seúl como en diferentes ciudades de Japón, desde el 8 hasta el 28 de Julio.

¿Y tú? ¿Estás preparado para todo lo que  nos tienen preparado?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates