[COMEBACK] Purple será el quinto mini álbum de MAMAMOO (마마무)

MAMAMOO (마마무) reaparece con un nuevo trabajo. Purple supone el quinto mini álbum del grupo femenino de RBW Entertainment. La fecha elegida para la publicación del nuevo proyecto es el 22 de junio. ¿Quieres saber más detalles? ¡Te los contamos a continuación! 


MAMAMOO (마마무) regresa una vez más a la escena musical con un nuevo trabajo, el quinto en forma de mini álbum. Purple llega después de que las chicas publicaran Memory en noviembre de 2016. 

El 6 de junio aparecía la primera imagen que daba una pista a los fans de MAMAMOO, MOOMOO (무무), de la posibilidad de un inminente regreso del grupo. En la imagen, se podía leer en coreano la frase “Buenas noticias, quiero volver a amar”. 


Al día siguiente, 7 de junio, llegaba la primera foto promocional en la que aparecían las cuatro integrantes del grupo (Solar, Hwasa, Moonbyul, y Wheein) con abrigos de pieles y tacones, cada una de un color diferente y con una imagen potente, como viene siendo habitual. Junto a la imagen, aparecía la fecha elegida para el comeback: el 22 de junio a las 6PM en Corea (11AM en horario español).


Poco a poco, han ido apareciendo imágenes individuales de las chicas, e irán apareciendo nuevos adelantos de su vuelta a los escenarios. 

 


 


El 13 de junio salía la tracklist del mini álbum, compuesto por cinco temas y cuyo title track es 나로 말할 것 같으면, y le acompañan Finally, 구사해, 아재개그 y 다라다 (DA RA DA).


Al contrario de lo que se esperaba, el adelanto en forma de trailer del videoclip, muestra a las cuatro integrantes de MAMAMOO vestidas de blanco, en un espacio blanco también, que nada tiene que ver con los colores anteriores de las imágenes.


En el trailer veíamos colores planos, y en los teasers del videoclip del tema principal con el que regresan, sí volvemos a ver los colores anteriores.





Ya podemos disfrutar de un adelante de su nuevo mini album con su highlight, donde podemos disfrutar de unos poquitos segundos de cada canción. Y además un pequeño fragmento del videoclip.



El día anterior al comeback oficial, las chicas de MAMAMOO publicaban el videoclip de 아재개그 (AZE GAG), el cuarto tema de su nuevo mini álbum, ¿qué te parece?

Durante este año las chicas tampoco han parado. En marzo realizaron su segundo concierto en solitario bajo el nombre Moosical Curtain Call que tuvo lugar durante los días 3, 4 y 5 de marzo en el Olympic Park Hall de Seúl, y las entradas se acabaron en un minuto. Más tarde, y con la compañía de SISTAR, realizaron el "Girl Crush" Concert 2017 el día 28 de mayo en la Universidad Cheongju de Seúl.

Hace poco ha sido el tercer aniversario de la banda y para celerabralo han subido un vídeo donde podemos verlas bailando uno de sus primeros temas Mr. Ambiguous (Mr.애매모호). De esta manera vamos abriendo boca para uno de sus regresos más esperados.

¿Estabas esperando noticias de MAMAMOO? ¿Qué esperas de su comeback?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates