[COMEBACK] JJ Project 제이제이 프로젝트 regresan con VERSE'2 el 31 de julio

El verano es el momento más esperado del año para algunos. Para otros, es una época más. Sin embargo, para alegría de todos recibimos nuevas novedades, entre ellas, una grata sorpresa. Y es que un dúo especial vuelve este verano, ¡no es ni más ni menos que JJ Project! Regresarán con un álbum el 31 de julio.

¿Quieres saber más detalles? ¡Quédate y sigue leyendo! 



Ya es oficial, JJ Project (제이제이 프로젝트), una unit formada por JB y Jinyoung en el 2012, mucho antes del debut de GOT7 en 2014, regresa el 31 de julio y ya conocemos los detalles de su calendarios. Podremos disfrutar de fotos, teasers, spoilers... y además tendrán un showcase el mismo día de su regreso:



Ya está disponible el pre-order de su álbum. Y ahora se sabe, que son dos versiones: Tomorrow y Today, con dos portadas diferentes. 

 

Se ha anunciado para el 31 de julio a las 8 PM en Corea, las 1 PM en España, su Showcase, en el Yes24 Live Hall en Seúl que se podrá ver a través de la plataforma V LIVE de forma gratuita.  


Los primeros avances llegaban a través del Instagram de la compañía, en el que aparecían dos pequeños adelantos de Coming Home y Tomorrow, Today, que será el title track de este nuevo proyecto de Jinyoung y JB. Al día siguiente, 22 de julio, se daban a conocer otros dos títulos de las canciones del disco: ON&ON y el tema Icarus. El 23 de julio se conocían los temas Don't Wanna Know y Find You.Y el 24, finalmente se cerraba la tracklist con The day y Fade Away

Tras el nombre de las canciones, era el turno de las fotos, primero individuales, y más tarde las del dío al conjunto. JB era el primer protagonista de estos teasers, con cinco imágenes, en color y en blanco y negro que salían a la luz el día 25 de julio.

 
 

Ese mismo día fue liberado un cinemagraph, una imagen en movimiento, de JB. Se encuentra en medio del bosque sentado, con solamente un televisor:


Le seguiría al día siguiente las fotos corresponientes a Jinyoung, que, al igual que JB, serán en blanco y negro la mayoría, y dos en color:


Un par de horas despúes vimos la cinemagraph de Jinyoung, en mitad de la naturaleza, con un viejo televisor en movimiento parecido o quizás el mismo que tenía JB:




A día 27 de julio (KST), se revelaron las fotos grupales, en las que parece que los chicos están de viaje, acompañados solo por naturaleza y carretera:



Sin embargo este día aparecieron muchas más cosas: entre ellas dos cinemagraph de los chicos en grupo. 


Ademas podíamos apreciar también el video teaser de su MV de su title track 'Tomorrow, Today (내일, 오늘)', donde vemos vegetación y carretera en tonalidad de grises:



Para el día 29 de julio pudimos escuchar finalmente el album spoiler. Compuesto por 8 canciones, en las que vemos la colaboración de los chicos en la producción de cada tema; además, en los dos últimos temas, observamos que son solos de cada uno de los miembros, 그날 (The day) de Jinyoung y Fade Away de JB, que encontraremos solamente en versión física:


Este dúo formado hace 5 años apareció en el mundo de la música con un mini-álbum, conocido como BOUNCE. En el podemos encontrar 3 canciones rompedoras y una instrumental, incluso en una de las canciones, colaboraron con SUZY de miss A. El ritmo de guitarras parece el hilo conductor en dos de ellas, pero todas, en el momento de escucharlas, es tal la energía que transmiten que no puedes dejar de hacerlo.

JJ Proyect en 2012
El MV que apareció junto con este álbum tiene el mismo nombre: BOUNCE. Esta canción trata de que te liberes de todo, les sigas y les acompañes saltando. Puedes escucharlo aquí mientras esperas la vuelta tanto JB como de Jinyoung:


El comeback de esta unit resulta ser sorprendente; puede ofrecernos o un estilo parecido o una imagen totalmente diferente, renovada. Lo que sí es cierto es que, tras una experiencia y un fortalecimiento como Idols en un grupo como GOT7, nos garantizará algo que sin duda llamará la atención. 

¿Y tú? ¿Qué esperas de este comeback? 

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates