[COMEBACK] EXO se preparan para volver con THE WAR: KO KO BOP

EXO anuncia su regreso a los escenarios en julio con The War y la tittle song será Ko Ko Bop; además con su regreso estrenan Twitter oficial. Pero este comeback lo hará con un integrante menos. Lay, el único miembro chino restante en el grupo, no participará en las nuevas actividades previstas para verano.

Los chicos lanzarán The War el 18 de julio, pero no será hasta el 19 de julio cuando salga a la venta físicamente. Mientras tanto, podremos comprarlo por las plataformas digitales.

Te contamos todos los detalles en BA NA NA, ¡sigue leyendo! 



EXO vuelve y aunque todavía no se conocían detalles de este regreso, ya está todo listo para que vea la luz. The War estará compuesto por 9 canciones entre las que encontramos a KoKoBop, la canción con la que vuelven. Esta canción tendrá un gran bass con un ritmo reggae, y además conocemos que la letra ha sido compuesta en colaboración de Chen, Chanyeol y Baekhyun.

Para sumarle más misterio a este comeback, los chicos estrenan Twitter oficial que se llama: @weareoneEXO. En este twitter fue estrena con un tweet que decía: Feeling lucky?, y con ello nos dan 3 hashtag a elegir: #EXO, #KoKoBop y #TheWarEXO.  Al seleccionar uno de ellos, se crea una nueva ventana para enviar un tweet con ese hashtag que desbloquea otro mini teaser.


El teaser de Kai es colorido al igual que su nuevo logo y podemos vemos a Kai con rastas y con ropa muy veraniega, todo lleno de color, mientras escuchamos de fondo un poco de la canción, el teaser tiene la palabra Diamond en una esquina, aún no sabemos que puede significar. Al igual que el teaser de Baekhyung, donde lo vemos un pelo rojo y además, podemos escuchar mucho más de la canción, también está acompañado de la palabra Forever. Mientras, Chanyeol está unido a la palabra ChillSehun a The Eve, Suho a What U Do, Xiumin con 너의 손짓 (touch it),Chen con 내가 미쳐 (Going Crazy) y por último D.O con Walk on Memories 기억을 걷는 밤.

Este comeback promete ser muy potente, no podemos esperar a ver y escuchar más de lo nuevo de EXO. Os dejamos con los trailers:




Tras varios días, ya podemos ver el primer teaser grupal de Ko Ko Bop, es una explosión de color y de ritmo. Estamos seguros que no va a dejar indiferente a nadie y se va a convertir en un indispensable en la listas de reproducción de este verano: 


También puedes visitar la página web oficial: EXO en SM Entertainment han cambiado todo el diseño, y anuncian su comeback. Esta web irá cambiando a medida que vayan saliendo todos los trailers, e irán poniendo fotos e información sobre el nuevo disco. Sobre el disco conocemos que tendrá 3 versiones, y estamos seguros de que serán impresionantes. 



Algo que tenemos 100% confirmado es que en vez de 9 miembros, serán 8 integrantes los que promocionen el nuevo trabajo de este verano; Lay, el único integrante chino del grupo, no participará en el comeback debido a su apretada agenda en su país de origen. El artista está inmerso en su carrera como actor, a través de diversas películas, y actualmente es miembro regular del programa chino “The Ultimate Challenge”. Además, el cantante publicó su mini álbum “Lose Control“, con el que debutaría en solitario.


Junto con este comeback, ya se han publicado noticias de sus promociones. No sólo estarán ya en el 20 de julio en M Countdown y en Music Bank el día 21 de julio, sino que también harán una visita a uno de los programas más populares ahora mismo: Knowing Brothers.

El último trabajo del grupo al completo fue su tercer álbum navideño For Live, que llegaba después de EX’ACT. Por otro lado, Chen, Baekhyun y Xiumin aparecían con EXO-CBX y su primer trabajo Hey Mama!, y tanto la sub-unidad como el grupo al completo, promocionaron sus trabajos en Japón.

¿Cómo crees que será el nuevo trabajo de EXO?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates