[COMEBACK] Crush regresa con Outside.

El cantate Crush ha comenzado a subir sus teasers para su nuevo comeback este 30 de junio y que recibe el nombre de Outside. ¿Quieres saber más? ¡Quédate con nosotros!



Antes de realizar su debut en 2012, Crush ya era conocido por haber ayudado a producir canciones para algunos cantantes de R&B y hiphop, entre ellos Jay Park o Zion.T.
Tras su éxito con Red Dress, en 2013 Crush sacó dos nuevos sencillos (Crush on you y Do you wanna go?), e incluso colaboró para realizar la banda sonora de una serie de televisión.

No fue hasta 2014 que su éxito SOFA vio la luz así como su primer EP titulado Crush On You. En 2015 colaboró con artistas de la talla de Zion.T o Zico de Block B y también tuvo lugar su primer concierto en Corea del Sur.

En 2016 también tuvo diversas colaboraciones, entre ellas sobresalió la colaboración con la vocalista de SNSD, Taeyeon con su single 'Don't forget', además de su colaboración con Gaeko titulada 9 to 5, y fue también el año en que su primer mini álbum 'Interlude' vio la luz.

La última colaboración que ha realizado y que vio la luz como single fue su colaboración con Dean y Zico titulada Bermuda Triangle.
Este será el primer álbum en ocho meses después de su EP 'Wonderlust' con la title track 'Fall', consiguiendo un 'all-kill' en las listas musicales coreanas.

Esta vez, Crush regresa a la escena musical con una title track que recibe el nombre de Outside y para la cual, contará con la colaboración del rapero Beenzino según ha confirmado la compañía del artista, Amoeba Culture.

No fue hasta principios de esta semana que Amoeba Culture y Crush comenzaron a subir las imágenes teaser de este nuevo release. Comenzando por la fecha en la que la canción vería la luz, pasando después por una serie de pequeños vídeos que subieron a sus instagrams para finalizar con lo que parece ser la portada de esta nueva canción.


Una publicación compartida de Crush (@crush9244) el

Una publicación compartida de Crush (@crush9244) el

Mientras esperamos para el nuevo comeback del artista, os dejamos con la última canción que sacó a la luz hace ocho meses como parte de su EP 'Wonderlust'.

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates