[COMEBACK] BoA 보아 regresa con CAMO

BoA 보아, también conocida por ser La Reina del K-Pop dado que su carrera empezó y se consolidó en los inicios de la Ola Hallyu, volverá con su nueva canción CAMO, tras ser la presentadora del programa de supervivencia Produce 101, el 26 de junio.


La cantante, tras estar de MC en el programa PRODUCE 101, ha anunciado su regreso don un pequeño primer teaser; que pudimos ver tanto durante los anuncios del programa, como en la página oficial de YouTube de su compañía SM Entertainment. 

El primer vídeo donde nos presenta a CAMO, no dura más de 20 segundos pero, aunque dure tan poco, podemos apreciar que su regreso va a ser potente, con un ritmo que traerá mucha fuerza y seguro que nos dejará a todos impactados tal y como hizo con sus anteriores éxitos.





En este teaser vemos un baile atrevido y conquistador, junto con efectos que recubren a la cantante en metal juntándolo con negro y rojo, que predominan en todo el vídeo.

El segundo teaser salió 24 de junio y llegó cargado de fuerza, nos vuelven a demostrar que este comeback promete y que revolucionará la industria. En este vídeo vemos a la artista con colores más vivos y entre la naturaleza, pero vuelven a aparecer los efectos, esta vez mucho más holográficos, y el rojo y negro del primer teaser.


¿Qué esperas de CAMO, la nueva canción de BoA 보아?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates