1/12/16

Counterfeit publica single y anuncia tour europeo.

Nuevo single, nueva gira y nuevo sello discográfico. Counterfeit prepara su vuelta a los escenarios a lo grande. ¿Quieres conocer todos los detalles del regreso de la banda inglesa? ¡BA NA NA te pone al día! 


Counterfeit comenzaron el 2016 con una gira que los llevó por varios países europeos. En el mes de mayo, hicieron una parada en nuestro país y BA NA NA tuvo la oportunidad de hablar con ellos. El pasado julio, los londinenses se tomaron un descanso y tras unos meses retirados de los escenarios y centrados en la grabación de su álbum debut, la banda punk rock ha vuelto con noticias emocionantes para sus seguidores.

Su primer disco está al caer y para ir calentando motores, los londinenses han publicado un single como adelanto; Addiction fue estrenado en primicia en el programa de Rock de Dan Carter en la BBC Radio One.
Para los fans de Counterfeit, el lanzamiento del tema es algo que esperaban como agua de mayo puesto que la canción no es nueva para ellos  ha formado parte del setlist de sus conciertospero no habían podido disfrutar de ella en versión de estudio.




Otra de las noticias que ha desvelado el quinteto, es su firma con la discográfica independiente Xtra Mile Recordings. Este sello trabaja con artistas como Frank Turner, Against Me! o Half Noise, actual banda de Zac Farro, ex-componente de Paramore.

La última sorpresa que han recibido los aficionados del grupo ha sido el anuncio de un tour europeo para la primavera de 2017. Veintiocho son las ciudades por las que pasará Counterfeit durante los meses de marzo y abril. La gira comenzará en Hamburgo (Alemania), el 24 de marzo y finalizará el 29 de abril en Brighton (Reino Unido). Para descontento de los seguidores de Counterfeit en nuestro país, España no ha sido incluida en este tour.

Los tickets para los conciertos están disponibles en la web del grupo y constan de dos tipos: entradas normales y entradas VIP, con pases Meet & Greet para conocer a Jamie, Tristan, Roland, Sam y Jimmy.


2016 ha sido un gran año para Counterfeit. Con la publicación de su primer álbum de estudio y todos los proyectos que tienen entre manos, ¡2017 no parece que vaya a ser menos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!