4/11/16

'Oh No' es el nuevo videoclip de Bring me the horizon.

Bring me the horizon está de estreno y es que Oh No es su nuevo videoclip. Este tema pertenece a su último álbum 'That's the spirit', publicado el pasado año.
El vídeo ha sido dirigido por Isaac Eastgate, quién ha tenido el control absoluto, al contrario que ha ocurrido en anteriores ocasiones donde Oliver tiene un peso importante en la dirección del trabajo.



Si no has visto el peculiar clip, a continuación puedes hacerlo:


Actualmente Bring me the horizon están inmersos en una gira por Reino Unido y Europa, siendo su mayor tour en grandes estadios hasta la fecha.
En 2017 no tienen pensado parar puesto que han anunciado que visitarán Norteamérica, llevando sus nuevos temas fuera de nuestro continente.
Además, los de Sheffield están a punto de lanzar el DVD del show que realizaron el pasado mes de abril en el Royal Albert Hall junto a una orquesta armónica. El 2 de diciembre es la fecha en la que se publicará el DVD y todos los beneficios del mismo, irán destinados a la fundación de lucha contra el cáncer infantil 'Teenage Cancer Trust'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!