18/11/16

Descubre: Olivier Martín de gira por España.

Olivier Martín acaba de anunciar que tocará en tres ciudades españolas el próximo mes de diciembre. ¿Aún no conoces al joven artista?,  BA NA NA te lo presenta:


Nacido en Melbourne (Australia), Olivier Martín es un joven cantautor de indie folk español.
Su andadura en el mercado musical comenzó en 2015 con el lanzamiento de su EP debut 'Going back to Australia'. 
Este trabajo, financiado a través de una campaña de crowfunding, consta de cinco canciones en acústico compuestas por el propio Olivier. El EP, producido por Pablo López, ha llevado a Olivier a ser uno de los artistas independientes más importantes de Galicia. Ha compartido escenario con bandas como Escuchando Elefantes o Chloe's Clue, e incluso ha conseguido que su música suene en estaciones de radio nacionales tan importantes como Los 40 Principales o la Cadena SER.


Olivier está de gira promocionando 'Going back to Australia'. Tiene previsto un show el próximo 18 de noviembre en su ciudad natal, Melbourne. En España, podremos ver al cantante en tres fechas durante el mes de diciembre.

El 1 de diciembre tocará en la sala Moon Music Club de Santiago de Compostela, el 2 de diciembre en la sala La Fábrica De Chocolate de Vigo y finalizará en Madrid el 7 de diciembre en la sala Café La Palma. Las entradas para los tres conciertos están ya a la venta en ticketea. El precio de los tickets ronda los 6€ (+ gastos).

Puedes seguir todas las novedades de Olivier Martín en sus redes sociales: instagram, facebook o youtube. También puedes escuchar 'Going back to Australia' en Spotify o iTunes.

Disfrutad de Blind Love, uno de los temas más conocidos de su EP debut: 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!