[COMEBACK] SHINee regresa con "1of1".

Después de que el grupo de SM Entertainment regresara en agosto con el repackage 'Married to the Music', SHINee regresa a la escena musical con su quinto álbum completo. '1of1' es el título del nuevo trabajo del grupo surcoreano, y verá la luz el 5 de octubre. 

¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo! 


Cinco miembros y cinco adelantos. Ese es el resumen de la semana previa al lanzamiento del nuevo disco de SHINee, y es que los chicos nos han ido dando pistas a través del Instagram oficial del grupo y dentro del proyecto "SHINee's Pick!" un programa de radio que han utilizado como promoción de este nuevo trabajo; en él, cada miembro introducía una de las canciones del álbum para darlas a conocer a sus seguidores.

El primero en hacerlo fue Onew, el líder del grupo. Dejaba un adelanto de "Don't let me go". En coreano, la canción se llama "Paragüas transparente" (투명 우산), y en el audio se puede escuchar la melodía de fondo mientras Onew cuenta cómo es ver y sentir la lluvia a través de un paragüas así. Al final, cuando acaba su discurso, podemos escuchar la letra de "Don't let me go". ¡Échale un vistazo! 


Tras él, era Jonghyun, el vocalista principal, el que publicaba en Instagram la canción "Prism",  En el discurso anuncia que él ha colaborado en la composición y que la ha escrito teniendo en cuenta las características esenciales de los miembros de SHINee. Puedes escuchar la canción a continuación.


Llega el turno del maknae del grupo. Taemin publicaba un adelanto de "Shift", y decía que era una canción que se ajustaba mucho al estilo del grupo y que además le gustaba mucho. ¿Le veremos bailarla sin descontrol? Seguro que sí. ¡Escúchala!


Key era el cuarto en publicar un adelanto en ese programa promocional del grupo. Lo hacía subiendo a Instagram un trocito de "Feel Good", una canción que según él, ya ha sonado en sus conciertos, ¿los fans se habrán percatado? Además, anuncia que han preparado algo muy grande para este comeback. ¿Te suena la canción?

Finalmente, era Mihno, el rapero principal del grupo, el que publicada un adelanto de otra canción. Bajo el título de "Lipstick", podemos escuchar a Mihno hablar sobre una melodía que él mismo describe como sexy, voz a la que luego se le une el resto del grupo cantando "I want your lipstick".


Junto a estas cinco canciones que nos han dado a conocer cada uno de los miembros del grupo, cuatro más forman la lista completa de "1of1". Sus títulos son: "1of1", "Don't stop", "U need me" y "So amazing". 


Además de adelantarnos algunos de los temas de su nuevo álbum de estudio, como viene siendo habitual, han ido publicando las fotos que nos anuncian del concepto de este comeback. ¿Regresamos a los años 90 con SHINee? Os dejamos algunas imágenes a continuación, pero si quieres ver todas, no puedes dejar de visitar su Instagram y la cuenta de Vyrl de SM Entertainment. 

  
  

Y por fin hemos podido disfrutar del title track "1of1", una canción que ellos mismos definen dentro del nuevo género jack swing, con un ritmo funky y una suave melodía de R&B. La letra expresa el amor único hacia una chica. ¿Todavía no lo has visto? A continuación puedes disfrutar de él y pronto haremos una review en BA NA NA. ¡No te lo pierdas!

¿Qué te ha parecido el comeback de SHINee? 


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates