[COMEBACK] BASTARZ ESTÁ DE VUELTA

Se ha anunciado por medio del twitter oficial del grupo Block B el comeback de su subunidad BASTARZ (바스타즈), año y medio después de su debut con un nuevo mini álbum que será lanzado a finales de este mes.

¿Quieres conocer los primeros detalles? ¡Sigue leyendo!



Hace un par de días surgieron rumores de un supuesto comeback y, hoy, han sido confirmados. La subunidad BASTARZ sacará una nueva canción el 24 de octubre como prelanzamiento del que será su segundo mini álbum, en el que mostrarán, según ha sido anunciado, una nueva faceta.

BASTARZ es una subunidad compuesta por B-Bomb, U-Kwon y P.O que debutó en abril de 2015 con un mini álbum que incluía canciones como “Charlie Chaplin”, compuesta por P.O y “Zero for conduct”, la canción principal que dio nombre al disco y de la cual podéis ver el MV a continuación: 


En una retransmisión en directo, los tres integrantes del grupo mostraron su entusiasmo en volver con este proyecto, y dijeron que el retraso del comeback se debe a que buscaban que fuera lo más perfecto posible. Han anunciado la primera canción, de un total de cinco, compuesta por P.O, tendrá toques de jazz, pop y dance y que promete ser adictiva. Aunque no han llegado a dar ningún título aún, se espera que vayan dando más pistas a lo largo de este mes. Además este directo lo retransmitieron desde el set en el que están grabando su nuevo mv.

Dado que el día del comeback se acerca, el twitter del grupo ha empezado a lanzar fotos promocionales del grupo y, aunque aún no se puede apreciar mucho, sí que muestra un estilo diferente al anterior:






Por otro lado, recordad que Block B sacó su nuevo mini álbum "Blooming period" en abril, del que presentaron vídeos tanto para "A few years later" como para la canción principal "Toy". 

¿Estáis esperando su regreso? ¡Pronto habrá más detalles!

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates