Prepárate para LOTTO, el nuevo repackage de EXO.

Ya se está volviendo costumbre: album que sale, album que tiene repackage. El último trabajo de EXOEX’ACT, no iba a ser una excepción y el próximo 18 de Agosto saldrá LOTTO. Este nuevo repackage contará con cuatro canciones nuevas que se sumarán a las de su anterior album. 

¿Estáis listos para lo nuevo de EXO? Sigue leyendo para saber todos los detalles. 


Ya está todo listo, han salido las imágenes promocionales tanto individuales como grupales. La estética de las imágenes se vuelve más oscura que con los anteriores trabajos de EX'ACT: Lucky One y Monster. Con LOTTO nos vamos a ir al blanco y negro total. Esta nueva estética está causando ya furor entre las fans, que están deseosas de poder disfrutar de lo nuevo de EXO.


Además de las imágenes promocionales, en las que ya nos pudimos hacer una idea del concepto que trae el grupo, ha salido el primer teaser del videoclip y de la nueva canción LOTTO. En este pequeño adelante vemos a los chicos en pelas de gallos, lobos, dinero, poker, policia... y una chica. 


Tocará esperar unos días más, hasta el 18 de Agosto, para saber que significa todo esto y saber como suena su nueva canción. Las promociones de su nuevo trabajo, que comienzan el próximo 19 de agosto en el Music Bank, cuentan con algunos cambios. Para empezar, el título, "LOTTO", se cambia. En las actuaciones llevadas a cabo por EXO para KBS y MBC, la palabra es sustituida por "LOUDER", tanto en el título como en los estribillos de la canción; sin embargo, para SBS, la canción será la original. 

Por otro lado, las EXO-L, no podrán disfrutar de la presencia de Kai durante las promociones, pues el artista tiene una lesión en el tobillo, y desde la compañía han anunciado que por el momento estará centrado en recuperarse al cien por cien, pero ¡ojo! Sí que podremos ver a Kai en el videoclip. 

Mientras esperamos a este nuevo trabajo podemos disfrutar de sus anteriores éxitos como Monster, del anterior álbum EX'ACT que os dejamos a continuación. 


Y tú, ¿Qué esperas de LOTTO?


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates