Todo listo para LOVE&LETTER, el primer álbum de SEVENTEEN (세븐틴)

Después de Once a Day, que consistía en que los 13 miembros del grupo Seventeen (세븐틴) estuvieran en directo V App, y el final de su programa One Fine Day, ha llegado la sorpresa que todos los Carats estaban deseando: el comeback de Seventeen, que será hoy 24 de Abril con un showcase y 25 de abril con su primer album, Love&Letter, que vuelve a estar producido por ellos.


¿Quiéres saber todos los detalles? Sigue leyendo.




Seventeen (세븐틴) vuelve hoy, 24 de abril, con un showcase en directo un día antes de la salida de su álbum que será el día 24 de abril tras el éxito de sus anteriores minis, 17 Carat y Boys Be. En este showcase vamos a poder escuchar por primera escuchar el single 예쁘다 y ver la actuación. Tras esta emisión se estrenará el videoclip, del cual ya podéis disfrutar del teaser, donde podemos ver a los chicos disfrutando en una fiesta. Tocará esperar un poquito más para poderlo al completo.


Bajo el concepto de  #LETTER, fueron sacando durante la semana pasada todas las fotografías del concepto. Además de las fotografías ya podéis ver los prólogos individuales de cada uno de ellos como si fueran unos puzzles que tienes que unir para ver la imagen final, muy original. Estos prólogos los podéis ver en su canal de youtube o en su twitter.


Para que la espera sea más corta ya podéis saber cual será la track list del nuevo álbum. Se compondrá de 10 canciones, entre las cuales está el single bajo el nombre de 예쁘다 (Pretty) y tres canciones han marcado su carrera: Shining Diamond, Adore U (아낀다) y Mansae (만세); cada una de ellas interpretada con una unidad del grupo. Además de estas, nos encontramos con 6 canciones más de las que nada sabemos aparte del nombre de ellas, lo único que nos han dado ha sido unas ganas tremendas de poder escuchar el disco. Aquí os podemos dejar la preview de estas canciones


¿Tienes ganas de este comeback? ¿Qué esperas de ellos? 


Quizás también te interese: [REPASO] SAY THE NAME... SEVENTEEN. 


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates