Blooming Period, así se llamará el quinto mini album de Block B (블락비)

Ya se ha confirmado la fecha para el regreso definitivo de Block B (블락비) con su quinto mini álbum bajo el nombre de Blooming Period. Tras su vuelta el pasado día 28 con 몇 년 후에 (A Few Years Later) sólo han abierto boca para lo que se acerca el próximo día 11 de Abril, fecha elegida por el grupo para regresar por todo lo alto con "Toy", su nuevo single. 


 

Blooming Period volverá a estar producido por Zico y en BA NA NA no podemos esperar más, estamos deseosos de escuchar por completo todo el mini. Por el momento podemos saciar nuestras ganas viendo las teaser fotos que han ido sacando en sus redes sociales, el teaser del MV de Toy,  la tack list Blooming Period y con su canción 몇 년 후에 (A Few Years Later).

 




La track list del nuevo álbum se compondrá de seis canciones, como venimos a estar acostumbrados en sus anteriores trabajos. El title single será Toy, junto con la conocida 몇 년 후에 (A Few Years Later) que además tendrá instrumental. También vamos a poder disfrutar de Walkin' in the rain, un solo de Taeil (사랑이었다) y un duo entre B-Bomb y U-Kwon (빙글빙글), la cual es la única ni producida ni compuesta por ZICO.
Estamos seguras que será otro gran álbum, aunque tocará esperar unos días más para poder descubrirlo, pero mientras no podemos poner notas a las demás canciones lo haremos con 몇 년 후에 (A Few Years Later).


몇 년 후에 (A Few Years Later)

Una de las cosas que siempre destaco de este grupo cuando sacan este tipo de canciones, ellos pueden abarcan tantos estilos de música como quieran pero siempre haciéndolo único, todo tiene la marca de Block B. 
Creo que estamos todos de acuerdo diciendo que la parte de P.O deja sin respiración y te sumerge aún más en los sentimientos que los chicos nos están transmitiendo con esta canción. El equilibrio entre los vocales y los raps es impresionante, además que la letra es inigualable.
Otro increíble trabajo de Block B que ha abierto boca a uno de los comebacks más esperados. A esta canción le ponemos un 7 de nota final, estamos deseando escuchar su nuevo trabajo.



¿Qué nota le pondrías tú? 

¿Qué esperas de Blooming Period, su nuevo mini álbum? 


También te puede interesar: [REVIEW + MV] Blooming Period de Block B (블락비)


Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates