Prepárate para el comeback de BTS: RUN

Ya han salido a luz el teaser, las fotografías, canciones y las portadas del nuevo disco de BTS (방탄소년단) ¿Quieres conocer todos los detalles? BA NA NA te trae todo lo que necesitas saber para estar preparado para el comeback.


Tras la salida del comeback trailer NEVER MIND no han parado de sorprendernos por las redes sociales y ya está todo listo para su gran regreso, que será el 30 noviembre. Así lo anunciaron ayer en el teaser de RUN, su nueva canción, donde nos volveremos a adentrar en el universo de I Need U. Esperemos que esta vez tengamos todas las respuestas a nuestras preguntas y se confirmen o se desmientan las teorías que corren por internet, y más aún desde que salió el prólogo.


El comeback stage será el próximo 2 de diciembre en la entrega de premios de los MAMA que se celebran en Hong Kong, en los cuales están nominados en dos categorías entre las que está mejor grupo masculino.

Volvemos a encontrar dos versiones del disco, como pasó con la primera parte. Esta vez los nombres de las versiones serán serán Papillon (나비) con el color melocotón y Je Ne Regrette Rien (후회하지 않아) de azul; además cada uno de estos discos tendrán fotografías de los chicos con estética y situaciones diferentes.


Papillon (나비)

Je Ne Regrette Rien (후회하지 않아)


Hoy ha salido la preview del disco, de esta manera ya hemos podido escuchar y disfrutar, durante algunos segundos, de algunas de las canciones que compondrán el nuevo álbum: Butterfly, 고엽, Whalien 52, Ma City뱁새 y RUN. A estas hay que sumarles Intro: NEVER MIND, Skit: One Night in a Strange CityOutro: House of Cards. Hay una buena y una mala noticia; la buena es que volvemos a tener canciones compuestas y producidas por ellos y la mala noticia es que tres de ellas ya han sido vetadas por la KBS por lenguaje malsonante y menciones a marcas.


Aquí no acaba la cosa ya que BTS están listos para otro regreso, pero está vez en JapónI Need U será su quinto single en japonés. Ya puedes disfrutar del teaser, un pequeño aperitivo de lo que saldrá el próximo 8 de diciembre. ¿Conseguirá el mismo éxito que la versión coreana?

Publicar un comentario

Designed by OddThemes | Distributed by Gooyaabi Templates