Home Ads


¡Hola soy Silvia!
Soy periodista. Vivo en un constante cara o cruz. Conocí el k-pop por culpa de mi compañera de piso, y bendito sea ese día. Creo que tengo un problema cuando se habla de bebés y con la gente que es idiota; ambas cosas me parecen adorables.
Todavía no me he cansado de buscar las Reliquias de la Muerte, si alguien las ha visto, que me avise.

¡Hola soy Ángela!
Historiadora, o eso creo. Compro compulsivamente discos, libros y manga desde que tengo memoria. Soy experta en engancharme a series de todo tipo cuando tengo mucho que hacer. Un profesor dijo que se me daba bien poner cara de paisaje.

¡Hola soy Ana!
Estudiante de Ciencias de la Alimentación y de coreano. Enamorada de Corea y más desde que he ido. Tengo “una belleza especial” según mi madre. No puedo pasar un día sin escuchar algo de música. Poseo una combinación entre inteligencia y tontería muy grande. Enganchada al móvil 24/7.


¡Hola soy Vero!
Estudiante de Periodismo. El mundo del Kpop me absorbió en un salón del manga y desde entonces soy más feliz y más pobre.
Amo escribir, dormir, los perros, gastar mi tiempo viendo vídeos en Youtube y a Min Yoongi. 
Soy una experta en olvidar cosas y no puedo empezar bien el día si no me tomo una taza de café.



¡Hola soy Irene!
Soy diseñadora de videojuegos en desarrollo. Antes era emo, pero caí al pozo del k-pop y todavía no he conseguido salir. Tengo una relación de amor/odio con los survivals de idols.
En mis ratos libres intento aprender coreano, aunque sigo esperando que alguien invente un implante para eso.


¡Hola soy Anastasia!
Fotógrafa, panadera y documentalista en proceso. 
Amante de los animales, sobretodo de los gatos. Me gusta leer, el deporte, ver animes y jugar a la DS. Ahora lo importante: si no tienes con quien hablar sobre tu grupo de K-pop favorito, háblame. Si no tienes con quien comentar el final de un drama, háblame. Si no tienes con quien gritar por algún Bias, es obligatorio que me hables. No me puedo morir sin escuchar en directo a BTS, Seventeen y Henry.
¡Hola Soy Carla!
Soy fotógrafa y Periodista, además estudiante coreano. Escucho todo tipo de música, voy desde el hardcore al k-pop. Me gusta mucho el cine en general, pero sobre todo lo relacionado con Studio Ghibli. Mi combinación perfecta es: gatos + girasoles.
Si me pones un reality show o algo relacionado con Seventeen me haces feliz.

¡Hola soy Natalia!
Estudiante de Comunicación audiovisual. Si alguien dice underground khiphop o all time low, probablemente sea yo. Me gusta el chocolate y la pizza, pero por separado. Desde que me quitaron Hannibal, ya no tengo ninguna serie que ver a la hora de la comida.

¡Hola soy Cynthia! 
Estudiante de Filología hispánica, y también de japonés y coreano. Desde hace muchos años he estado en el mundo manga/anime hasta que descubrí el k-pop y de ahí no me han sacado. Siempre voy escuchando música a los sitios. Me gusta viajar, hablar en dialecto en japonés, los k-dramas y los gatos.

¡Hola soy Amanda!
Estudiante de Filología hispánica, además de chino y coreano. Vivo en una isla y sufro las consecuencias de ello. Compradora compulsiva de gorras y sombreros de Aliexpress. 
Mis amigas dicen que en realidad habito en los más oscuros recovecos del multifandom, ya sea de kpop, khiphop, kindie, dramas, manhwas o programas de entretenimiento. Un café, un libro y mi perro son la mejor compañía.

¡Hola soy Esti!
Estudiante de filología inglesa, y desde que entré al kpop no he podido dejarlo. Experta en beber mucho café y en girlgroups. También me gustan mucho el maquillaje, la fotografía y los animalitos cuquis. Una vez me dijeron que tenía cara de meme (y mofletes de hamster).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

CONÓCENOS

BA NA NA es una web de información sobre la cultura coreana. Te traemos toda la información sobre el K-POP en español. ¡No te pierdas las últimas novedades!

¡Suscríbete!