Descubre el misterio del proyecto NCT 2018

Este año 2018 parece ser un momento clave para los chicos de NCT: con ya unos planes de debut por delante en tierras niponas, le sumamos ahora numerosos viajes a diferentes países como Ucrania o Los Ángeles que han hecho saltar las alarmas de sus fans (NCTzen). A esto se le añade además algunas pistas que nos han ido adelantando los chicos de lo que parece ser un proyecto: NCT 2018. Pero, ¿qué misterio se oculta tras este nombre?  

¿Quieres conocer más detalles? ¡Solo quédate en BA NA NA!



Una de las primeras actividades que se avistaron en los miembros de NCT fue el de un viaje que tenía preparado el grupo hacia Europa: concretamente a Ucrania el 15 de enero. Posteriormente conoceríamos que era un viaje planeado para los preparativos de un nuevo proyecto de los chicos

Para el 24 de enero volveríamos a tener nuevas noticias sobre ellos en sus redes sociales, concretamente en su cuenta de Twitter, en YouTube y en una de sus cuentas de la VLive. En este vídeo se pueden observar unos rótulos y parecían las primeras pistas de lo que nos depara este año: 


 El video muestra del tercer día de una práctica de lo que parecía un tema: B.O.B. En realidad, es un tema que escuchamos con anterioridad en los premios MAMA 2016. ¿Recordáis la canción Black On Black? Se trataría de la misma un año después, ya que este vídeo de práctica se grabó a finales de 2017:


La novedad del vídeo de práctica es el número de miembros que se encuentran en la sala, 18 en total. Si sumamos los miembros de las tres sub-unidades: NCT U, NCT 127 y NCT Dream, solo nos saldrían 15 miembros. Además, tanto en el título del vídeo como en los rótulos encontramos algo que avecinaba un nuevo proyecto: NCT 2018.

Al principio se especulaba que pudiera ser la práctica para la gala de los premios SEOUL MUSIC AWARDS. Ya que coincidían las fechas. Sin embargo, vimos tanto en la gala, como en un vídeo suyo de la práctica que no era así:


El 27 de enero nos sorprendían un nuevo vídeo de ensayos. En este caso se trataba del día 11 de enero, unos días antes de su viaje a Ucrania. En el vídeo aparecían dos miembros de proyecto SMROOKIES: Lucas y Jungwoo, así como algunos miembros de NCT:


Para el 30 de enero nuevamente tendríamos muchas más noticias de las que estábamos advertidos a través de las stories de la cuenta de Instagram de NCT 127. La sorpresa que tendríamos era por partida doble: una nueva cuenta oficial de instagram como NCT y un vídeo muy especial titulado NCT 2018 Yearbook #1, en el cual observamos uno a uno a los integrantes de todas las subunidades que guarda NCT, pero además tres nuevos integrantes: Lucas, Jungwoo y Kun. Por lo que podríamos pensar que su debut como parte de NCT está muy cerca.



Dos días después, el día 1 de enero, descubriríamos una segunda parte de este Yearbook, que, si la primera parte parte destacaba por su sencillez y pureza, en esta segunda, aparece una gran cantidad de elementos y colores, además de ver a los integrantes con un aspecto mucho más maduro



A este vídeo le sumamos unas imágenes de los chicos con la misma estética en su cuenta de IG de NCT, por lo que veremos a Johnny, Chenle, Taeil, Renjun, Doyoung, Jungwoo, Haechan, Lucas, Jisung, Kun, Mark, Jeno, Yuta, Taeyong, Jaemin, Ten, WinWin y Jaehyun con una estética renovada e increíble.

Sin ninguna duda no podemos no pensar en que algo está pasando con los chicos de NCT. Y ahora sabemos que los 18 integrantes harán un comeback juntos, mediante una serie de 6 videoclips. ¡Tenemos muchas ganas de saber más! 

Y tú, ¿qué piensas de este proyecto?

Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes