[SM STATION] 엠버 AMBER y 루나 LUNA de F(x) regresan con LOWER

Como ya es costumbre, SM STATION nos vuelve a traer sorpresas y canciones increíbles. En esta ocasión vuelve a traernos a dos de las idols más queridas de SM Entertainment y componentes del grupo femenino F(x)엠버 AMBER y 루나 LUNA regresan con LOWER, el próximo 5 de Enero. 

¿Quieres ver como será esta nueva colaboración de SM STATION? Sigue leyendo.


A través de las redes sociales oficiales de SM Entertainment nos iban revelando que el primer SM STATION del año vendría de las integrantes del famoso grupo F(x). Ambas chicas, 엠버 AMBER y 루나 LUNA, están listas para conquistarnos con el tema LOWER que verá la luz el próximo día 5 de Enero a las 6PM (Hora coreana). 

Hemos podido disfrutar de adelantos tanto en forma de vídeo como en forma de fotografías en el set de grabación. Donde ambas chicas van totalmente de negro y las vemos bailar y disfrutar del momento. De la canción no hemos podido escuchar mucho, pero tiene pinta que nos van a dejar con la boca abierta... ya no sólo por el este dúo es dinamita y compenetración total en estado puro, sino que a través de los adelantos hemos podido ver que se viene algo genial. 

 

 

De esta manera, sólo toca esperar para poder disfrutar LOWER. Pero mientras esperamos, amenizaremos la espera con otro SM STATION protagonizado por ambas idols junto con R3hab


¿Qué esperáis de este SM STATION?



Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes