SM Entertainment anuncia la salida del último álbum de Jonghyun.


Mediante un comunicado, la agencia SM Entertainment ha confirmado la salida del último álbum de Jonghyun, Poet|Artist, el cual saldrá dentro de unos días y la noticia ha sido muy bien recibida por parte de todos aquellos que querían ver este álbum publicado. ¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!


Tras cumplirse un mes desde su fallecimiento, ha llegado la noticia de que el último álbum de Jonghyun llegará a ver la luz, lo cual se producirá dentro de unos días, el 24 de enero a las 12 de la tarde, hora en Corea del Sur, junto al videoclip, el cual saldrá el 23 de enero y que se grabó para presentarlo. El título del mismo es Poet|Artist, un álbum que los fans esperaban que viera la luz tras conocerse la noticia de que este mes pretendía realizar su comeback.



El día anterior a conocer el tema con el que iba a regresar Jonghyun, conocíamos la lista de canciones. Un total de 11 nuevas canciones  de las cuales ya conocíamos unas cuantas. Take The Dive, I'm So Curious y Only One You Need sonaron en el concierto en solitario de Jonghyun de diciembre.

Ahora conocemos la portada de Poet|Artist, y vemos que tiene el mismo formato que BASE, su primer trabajo en solitario. El color naranja es el protagonista esta vez, y junto a la imagen aparece un precioso texto: 

"Podemos estar juntos en este espacio, mientras estamos en otro lado de la tierra. Podemos estar juntos en cualquier momento, no solo a las 12 en punto. Lo físico es indiferente en nuestro lugar. Solo espero que esto nunca cese. Espero que este espacio que nos pertenece a ti y a mi, sea el espacio de cualquiera para descansar en tranquilidad. Espero que nuestros recuerdos se eleven como reminiscencias y te abrazen como ningún otro. Dedicado para aquellos que crearon este lugar juntos. Gracias."

Todos los beneficios de este último álbum irán directamente a la madre de Jonghyun y a organizaciones que ayudan a personas que lo necesitan.


La carrera en solitario de Jonghyun comenzó hace tres años, en 2015, cuando vio la luz BASE, su primer mini álbum. Desde entonces publicó She is y dos álbumes muy especiales: Story parte 1 y parte 2, la cual salió en 2017. Su último single fue Lonely, un dueto que realizó junto a  Taeyeon:


Este trabajo será sin duda uno de los más especiales que vean la luz, dadas las circunstancias y, aunque aún sea duro, estamos deseando poder escuchar lo que Jonghyun nos quería contar a través de su música.

Y tú, ¿también esperabas este álbum?




Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes