Próximos DORAMAS y PROGRAMAS originales de NETFLIX

Netflix ya ha anunciado algunas de las próximas series, programas o películas totalmente originales que veremos en la plataforma este 2018. Y algunas de las anunciadas corresponden a doramas y programas coreanos, que tras leer de que iban a tratar, nos estamos muriendo de ganas por verlos.

¿Quieres conocer las nuevas propuestas originales de Netflix? Sigue leyendo.


A pesar de que se han anunciado muchas más películas originales que dramas o programas, como: Forgotten o Steel Rain, queremos resaltar el anuncio de esta serie y programa de variedades coreanos porque sin duda van a dar mucho que hablar. Uno de ellos por su historia, y el otro porque nos va a traer a nuestros famosos favoritos a Netflix. 


BUSTED! será el primer programa de variedades original de la plataforma NETFLIX y nos la presentarán en este año a nivel global. El programa combinará el drama y misterio, con todo lo que un programa de estas características implica, muchas risas y diversión asegurada. En cada uno de los programas, los invitados a BUSTED!, que serán famosos muy populares, tendrán que investigar un misterio jugando a roles. 

Entre los famosos ya confirmados, y que serán el elenco fijo, tenemos a Sehun de EXO, Ahn Jae Wook, Kim Jong MinYoo Jae Suk, Lee Kwang Soo, Park Min Young y Kim Sejeong de Gugudan. Estos famosos serán los detectives de este programa, mientras que el resto de invitados semanales tendrán que competir contra ellos.

busted programa netflix kpop korean coreano

El programa promete entretenernos y mucho, ya que va a estar producido por Jang Hyuk Jae, Jo Hyo Jin y Kim Joo Hyung, conocidos por formatos como Running Man o X-Man. Por lo que es una las apuestas más esperadas de este año por los fans de la cultura coreana en la plataforma.



La segunda propuesta original para este año se llama Kingdom, y pensarás que nos encontraremos con un drama de época de lo más común... olvídate de esa idea. Kingdom es una serie de zombies que nos llevará a la época Joseon, nos hablará de un príncipe que intentará salvar al reino investigando esa misteriosa epidemia; el príncipe pronto se enterara que esa gran amenaza del reino se trata de muertos vivientes, zombies

Sin duda una trama muy interesante que ha despertado el interés de mucha gente por saber como se realizará la serie. Tenemos muchas ganas de ver el resultado. 


Por último resaltar Love Alarm, una serie que prometía ser a principios de Enero de 2017 la primera serie coreana original de Netflix... pero aún no ha visto la luz. La serie, como otras series coreanas de la plataforma, está basada en un webcomic muy popular dónde a través de una aplicación te avisan cuando alguien que está a un radio de 10 metros está enamorado de ti. El argumento se resume perfectamente en el título del drama. 

A día de hoy no se sabe si finalmente verá la luz, pero aún quedan posibilidades de que salga a la luz ya que sigue teniendo su hueco reservado en la web de Netflix. 

¿Conocías estas nuevas series y programa de variedades?
¿Tienes ganas de verlos?






Publicar un comentario

Copyright © BA NA NA: Noticias de K-Pop en español. Designed by OddThemes